martes, 11 de mayo de 2010

1 de Mayo... Mundial de Motociclismo


El 1 de Mayo llegó y como hacía tiempo, casi todos los miembros de la peña "Una copita" nos reunimos para salir y ver el ambientillo del Mundial de Motociclismo. La crisis y el calor fueron las notas de distinción de otros años... la crisis azota a la peña, esceptuando a Pili, pero como ella ahorra, ahorra, pues en definitiva todos estábamos inmersos en la crisis y recurrimos al Botellón en el Parque González Hontoria, rodeados de adolescentes jejeje. Ahhh teníamos una visita especial, Laura, de Ceuta se añadió por tres días a la vida cotidiana de la Peña "Una copita"

Las "Chicas Brucol" no tenían demasiado problemas pero los sibaritas del grupo tuvimos que recurrir al método botellita. Mi Tanqueray fue un regalo de Laura traida de Ceuta en una botella de un Litro jijijiji, con un precio super asequible... Silvia y Nacho llegaron más tarde

Las copas, las charlas, las idas y venidas al servicio municipal, anecdotas de escuelas, castigos infantiles, copas, fotos con luz solar, abanicos, chaquetas turquesas, tacones con albero, alguna que otra conversación tensa y decidimos ir al "Epoca" ya que alli las copas estan a 4 euritos y la cosa estaba un poco nefasta... ¿Comenzamos a andar?

Bar para fuera, bar para dentro, subidones y bajones, alguna hambrienta, frutos secos, charlas, bailoteos, fotos, fotos, fotos, algunas llamadas y después de un par de copas a la "Pre- feria"

Más de lo mismo, caminata para un lado, caminata para otro... empezó a refrescar pero las casetas amigas, las despedidas, la llegada de Clara, Anabel y "Las Monas" de la boda de Nuria hicieron que el ambiente adquiriera color y un poco calor, demasiado!!

El primer día de feria fue completito... para algunas el primero y único y para otros el primero de tantos... Gracias Laura, por aguantarnos, adaptarte, invitarme, hacernos reir, contarnos tus historias y escuchar las nuestras y sobre todo por irte a Ceuta con una grata sensación de haber pasado con nota un día entero con la Peña "una copita"