martes, 30 de noviembre de 2010

23 de Octubre, cumpleaños de Pili


Como todo sabemos Pili es tan original que el día de su cumpleaños es el 12 de Octubre, miesmo dia de su santo y del aniversario de boda de sus padres... para ella el 12 de Octubre es un día muy importante y que en su vida lo menos importante es celebrar la Hispanidad. En la fecha indicada se fue a Madrid a ver a Fernando, asi que nos quedamos sin fiestuki en el puente de Octubre, pero eso no tardaría en llegar. El 23 de Octubre fue el día seleccionado en el calendario para celebrarlo. Fue en el "Mesón del Asador" todo fue perfecto, vinitos, carnecita, morcillita de Burgos, copichuelas y el hombre del acordeón, o llamado por Clara "Vito Acordeone", pues si, nos animó la jornada con algunas coplas que entre los 8 no eramos capaces de terminarlas... pero como siempre y no pudiendo ser de otra manera, fuimos el centro de atención del "Mesón Asador"

Una vez fuera... un italiano madurito guaperas nos hizo un par de fotos en la escalinata del ayuntamiento, esas mismas escaleras serán testigo de más de uno de nuestros enlaces matrimoniales y han sido testigos de muchas fotos de grupo. Son perfectas para que Silvia no salga tan chica, para que Fani no tenga cara de Compas, para que mi cuello pase desapercibido y para que las demas posen descoyuntadas al ritmo de jazz.

¿el resto de fotos? pues como habreis podido comprobar, el medio de comunicación oficial de la Peña "una copita" esta siendo boicoteado por las redes sociales "Facebook" y "Tuenti" y todas las fotos son colgadas y comentadas en esos medios... por mi parte no hay mas fotos (Trabajo) el resto de invitados fueron al "Chirri" en busca de los cubatas a 3€ y después a "La Thypica" localizada en la Av. Lola Flores, donde las copas son a 5€ y el ambiente un poco más concurrido, pero por las fotos que hemos podido ver en "Facebook" tampoco había tanta gente... ¿por qué tuve que trabajar ese día? jooooo