lunes, 23 de enero de 2012

13 de Noviembre... cumpleaños de Patri


Después de muchos años Patri decide celebrar su cumpleaños en su día, el 13 de Noviembre y después de días discutiendo sobre el lugar más adecuado nos quedamos en su casa... como era un almuerzo no pasaba nada con los escandalos que formamos... yo traje una empanada casera y una media botella de tanqueray, que todos querian beber y que a nadie ofreci!!

Una vez que se hizo de noche, nos trasladamos a un bareto... Silvia se fue para su casa con Urula, Jose, Mario y yo fuimos a ver a la "virgen de la Cabeza" para rebajar un poco el alcohol y hacer un poco de tiempo... para irnos a "Monsparnasse"

Alli se unieron los chicos de "El catavino" y Violeta que llego algo más tarde, pero como siempre fue la que cerró la noche...

¿cómo terminó la noche? pues no lo recuerdo muy bien, pero lo que si que tengo claro es que nos montamos en un taxi, nos dejaron en una concentración de tunos, nos cantaron "vallisoletana" y nos fuimos con todos a "DamaJuana" cuando se cansaron de nosotros... yo me fui, pero Violeta, Patri y Chema se fueron a quemar la ciudad!!!

A finales de Octubre... cumpleaños de Pili


A finales de Octubre, Pili celebró su cumpleaños a días pasados del 12 de Octubre...en el "Mesón El Asador" de el centro de Jerez, donde, a parte, de nuestro reencuentro, después de un largo y cálido verano, nos reunimos para comer, beber y reirnos... la foto de grupo fue como siempre en la escalera del Ayuntamiento, las demás fotos y todo lo que paso en "Monparnasse" no las enseño y ni me acuerdo que paso, pero eso si... bailamos un pedazo de baile Fani y yo con la cancion de Coke Maya "No puedo vivir sin ti"...

¿y el resto del verano?


¿y el resto del verano? pues demasiado intenso... entre viajes,festivales, conciertos, escapadas... no nos pusimos deacuerdo y a excepción del cumpleaños de Paula y el de Fani... no hubo grandes quedadas dignas de mencionar desde este medio... Un verano cargado de salidas, fotos, copas y sonrisas.

8 de Agosto... 1er cumpleaños de la temporada!!


El día 8 de Agosto llego, y mis 30 años caian sobre mi con todo su peso... después de una gran Fidegua que hizo Mario, unas tapas, un jamón cortado por mi hermano y muchas horas de agua, por el tremendo calor, la fiesta empezó a tomar color, muchos amigos y familiares llegaron a "La Herradura" a celebrar mi cumpleaños, ¿el regalo estrella? una cámara de fotos nueva que sustituia a la rota el último miércoles roteño, con un pibote me tropece y rompi la pantalla, todavía a día de hoy no me he hecho con la camarita...

La foto de familia no podía faltar, no me acuerdo si fernando se fue al pueblo o sale en la foto, pero en definitiva fotos y películas con niños y animales no se pueden hacer, por eso sale Pecas por un lado y Lola y Elena por otro, mis dos ahijadas, mis niñas que en un futuro seré yo quien las lleve por bibliotecas y museos, bueno y tambien por bares...

La cámara tenía poca bateria, pero resistio con los últimos rayos de sol, cuando tiramos los pétalos rojos en el agua y se hicieron fotos maravillosas... la noche fue larga y escandalosa, pero ya sin bateria... ¿pocas fotos? pues si, solo 3, pero la competencia de facebook hace el resto... la mayoría estan subidas, el día después, comentadas y etiquetadas!! por cierto Gracias Sandra por venir años tras años.

6 de Agosto... fiesta Ecuador de Verano


Este año la fiesta ecuador de verano se celebraba en "L´Terraza" la noche del 6 de Agosto con un grupito de flamenquito fusión divertido y animador... Los primeros invitados llegaron conmigo en mi coche, ya ves... vienen a nuestra fiesta en el coche del anfitrión...

También hubo lugar y espacio para invitados familiares, Ana y Pedro, con sus hijos ocuparon una jaima donde disfrutaron de los "ezquizitos" Tequila Sun rise de Zampi que hicieron sus delicias mientras entraban en conversación y esperaban a la actuación debajo de una gran luna de verano.

Vinieron muchos invitados, pero de la Peña "una copita" no tuvo demasiado exito... vinieron Maika y Macarena de San Fernando, Lola y Rafa de Sevilla, Sandra y Jose de La Linea, Lugo, Maribel, Chema, Patri, Violeta, Paula, Iván, Alba, Carlos... a parte de mi hermano, mi madre y mi sobrina... la verdad que eramos un grupo bastante nutrido, incluyendo a este gran grupo a los incondicionales "Bulululianos" y los incansables "amigos varios". Gracias a todos por asistir y acompañarnos un año más a la Fiesta Ecuador de Verano

Llega la madrugada, entramos en el debate de siempre ¿dónde vamos? pues habíamos apalabrado unas copas en "La Pontona" pero ahora, empieza a mover a la gente... que si una foto todos juntos, que si un servicio, un vaso de plástico, ¿en que coche vamos? yo recuerdo que me monte en un taxi, pero ¿con quien? o me fui en el coche con alguien... dios, no me acuerdo, también es verdad que eso sucedido el 6 de Agosto...

Las cosas son como son... a "La Pontona" vinieron muchas personas, Pepe Merino con sus amigos, Alvaro, Victor, Vanesi, Maria... pero claro está que la fiesta fue en la pista con Violeta, Sandra, Patri y Lola... las incombustibles en una larga noche de verano... por cierto gracias a que Lugo se fue en Taxi a Jerez, sabemos que el trayecto cuesta 19 euros, con lo cual no es un precio caro para ir y venir entre unos cuantos y asi te ahorras el coche y los problemas que pueden deribar con el coche y el alcohol!!

La noche termino inaugurando el Mc Donalds 24 horas que han abierto en Jerez... con un sol de justicia desayunando un Big Mag que nos sentó de maravilla, despues de eso... pues lo de siempre, broncas de los que no han bebido, sol de justicia, querer más y Lola moviendo sus caderas, con ganas de flamenquito dirección a una gran cama!! Gracias por venir y disfrutar de una gran noche de verano, que esperamos año tras año!!

3 de Agosto... Miercoles Roteño


Otro miercoles en Rota... pero este miércoles era el día del verano... después de una tarde en la playa y una maravillosa puesta de sol... quedamos todos en la arena, terminamos de convencer a los que no les apetecia salir... todos!! Isabel, Filly, Moises, Chema, Jose, la amiga de Jose que no recuerdo nunca su nombre, Reyes, Patri, Mario y yo... una noche que prometia mucho, muchísimo... y así fue "La bella Tatto" no decepciono, las copas de "EL Meteoro" tampoco, ni su música, una sesión dedicada a los años 80´¿se podía pedir más?

una foto con los chicos y...

otra con las chicas... por cierto, una caminata hasta el "sur" copas y desvarios... menos mal que Mario había aparcado el coche en el muelle... juhuuuuuu

1 de Agosto... Cabañuelas


La crisis asola a toda España y a nosotros no iba a ser menos... así que el día 1 de Agosto, un lunes cualquiera de verano decidimos ir a ver la puesta de sol a la Alameda Vieja, con unas compras en cualquier supermercado,bocadillos, patatas, aceitunas y algo de botellón... Se hicieron muchas fotos pero en todas salis mal!! he subido esta por subir algo jejejeje, Fani y Silvia fueron las primeras que se fueron, pero nosotros terminamos por las calles de Jerez, unas copitas baratas en "El Tuti" que son a 3,50€ en vaso anchito y nos encanta su terracita!!

En esa terracita se dijeron las cosas y se nubló la vista... una copita, dos copitas, tres copitas, mi manta al cuello... y paseando por la ciudad. ¿dónde fuimos? a "DamaJuana"!!!

La genial idea de dormir en casa de Patri fue lo que nos permitio darnos a la bebida con chupitos y muchas copas!! Nos fuimos a "El 7" alli rodeados de pesados nos fuimos para casa con unas copitas para tomarnolas en el sofalito ¿lo peor? la vuelta a casa de Clara y mia con el calorcito de un 2 de agosto al medio dia... a patas y con resaca un martes!! ¿nos fuimos en bus?

29 de Julio, Santa Marta!!


Joder, se ha borrado!! pues lo que decia que lo bueno que tiene en actualizar en Enero que aparecen momentos como este, el día de Santa Marta, patrona de la hosteleria que celebramos tomando unas tapas, copas, vinos en "El Tuti", lo mejor del día fueron los comentarios de Fani ante la imagen durante la procesión, bueno y que la engañamos y la vimos tres veces!!

27 de Julio de 2011


¿poposito para año nuevo? pues por ahora no estoy haciendo ninguno de ellos y a las pruebas me remito, día 23 de Enero y es cuando me pongo a "actualizar" el blog, un blog que ha perdido lectores por falta de actuliadad y que ha perdido fuerza por la dura comentencia que ha nacido con las redes sociales, pero ¿hasta cuando? pues había pensado actualizarlo hasta el mismo día que decida dejarlo o hasta el día que se case Cristina, así podremos dejarlo cuando alguien del grupo asiente la cabeza definitivamente... ya veremos... Ahora ya queda más cercano que lejano los miércoles de verano de "el torito" noches de pasión, alegria, coplas, copas, tapas y por supuesto "bella Tatto" noches de encuentros de amigos de vacaciones, noches de bermudas, de trajecitos, chanclas y jerseys ¿jerseys? si, que se lo diga a Moises que llevaba un jersey por si refrescaba en Julio en la costa gaditana!!

Como ya sabreis todos los lectores, la peña "una copita" es animal de construbres... y la ruta de los miércoles no podia faltar. ¿que hacemos? si nos encanta un "Karaoke" un "meteoro" y un flotador!!!

Nunca me explicare por qué no nos han echado ni una sola vez del "Meteoro" este verano... toda su decoración veraniega ha pasado por nuestros cuerpos y nuestras cabezas... Lo que sigue de la noche, lo tengo en foto pero ya son muy comprometidas, lo he pensado, en subirlas, ya que, posiblemente, nadie las vea por la decadencia del blog, pero nunca se sabe.