miércoles, 1 de febrero de 2012

23 de Diciembre de 2011


El 23 de Diciembre celebraba su zambomba "El Tuti" y alli que fuimos, como siempre llegamos tarde, pero sentado en un barril de la terrazita con una copa de vino dulce esperaba Lugo, se incorporó Tere, recien llegada de Alemania, Carlos de Cádiz y Pili del barrio... más tarde vino Carlos con su mujer y su hija Elena... una futura miembro de la peña "Una copita" junto con Sara, Paula y Berta... las "sobris" del grupo. ¡¡ Lugo!! ¿cómo se llama tu sobrina?

Lo que iba a ser una fiesta sin beber nada de alcohol, se convirtio en todo lo contrario... ¿qué hacemos? con una oferta tan suculenta de 6 botellines de cruzcampo a 5€!!! el vaiven de la tarde se convirtio en zambombas +zambombas y la gran concentración del barrio de Santiago!!!

7 de Diciembre de 2011



Había zambomba en la Hermandad de las Tres Caidas en la jerezana plaza de San Lucas... un vaso de caldo con fondo, unos montaditos, unas copas de vino dulce, todo ello a 1,5€ y las copas largas a las 2,50 fue lo que hizo que no nos movieramos de alli desde las 22 que llegamos hasta las 5 que nos fuimos o nos echaron... si, el pantalon de Alberto estaba roto de tanto tocar la zambombar, lo que esta a su lado es mi gran trenca y mi super larga bufanda verde que ha sido el único día que me la he puesto y si, la de su otro lado es Patri que se arrancó varias veces a bailar entre la hoguera y los cánticos navideños...

3 de Diciembre 2011


En realidad no se celebraba nada en concreto, o por lo menos yo no lo recuerdo... era el cumpleaños de Mario, 36 añitos ya!! y se casaba Juanjo con Inma, una boda íntima a la que acudimos y celebramos alli mismo el cumpleaños, pero gran parte de los miembros de La Peña "Una copita" quedaron por la ciudad... ya digo, sin ninguna celebración oficial... todos terminamos en "Monparnasse" un sitio que se esta convirtiendo en sitio oficial de la ruta de copas y eventos de Jerez, debido a sus buenos relaciones públicas, buenos precios, conciertos todos los sábados, inmejorable ambiente, camareros/as simpaticos y profesionales... Nos gusta el bareto. Creo que ese día fue la primera zambomba de la temporada navideña.