miércoles, 27 de enero de 2010

22 de Enero, noche gaditana...

22 de Enero de 2010, después de una larga espera llegó el día de la Inauguración del "club Le Chic" en la capital provincial... y allí que nos fuimos nosotros... La semana fue algo confusa, que si Pili viene que si no, al final se quedó en tierra. Patri, su amigo José, Violeta, Mario y Simón... todos para Cadiz!!!
El coche aparcado, calles para arriba, para abajo... y hasta que encontramos el restaurante de " La Gorda te da de Comer" la dirección no la se, pero una vez que estas en San Agustín, pregunta. La recomendación es acertada, tapas grandes, ricas, baratas, decoración acertada y con exposición roteña, servicio agradable y alguno que otro para pedirlo entre los postres... tres botellas de "Peñascal" y la sonrisa tonta para la calle... Bares, antros, "Poniente" bares de la catedral, paseos, tacones, botas blancas ordinarias, copas, copas, copas, gritos y alguna que otra foto desde la nueva cámara de Patri... Sobre las 2 llegamos a la nueva sala "Club Le chic" ubicada en la nueva Punta de San Felipe y digo nueva, porque esos bares son concesiones administrativas que el ayuntamiento de Cádiz ha retirado a todos los bares conflictivos que la poseían y se han concedido a nuevos proyectos...


Decoración acertada, copas a 5€, camareros simpáticos, amplia, buenos servicios, limpieza, música regular... solo house, la verdad que pedimos un poco de todo, pero supongo que iran suavizando el tema de la música, pero estuvo bien el momento. La foto superior es porque la señorita Patricia le duele la boca de decir que se bebío dos copas en toda la noche... hay fotos que han pasado por la censura del comité de publicación del Blog, pero te puedo demostrar que por tus manos pasaron más de 5 vasos diferentes!!!



Vicente nos hizo de anfitrión en su ciudad, algunos conocidos del cine asistieron al sarao... y cuando mejor trascurría la noche decidimos cambiar de bar... Patri, Mario y yo nos fuimos al "Tupperbar" faltaban Violeta y José, copas, fotos, conversaciones silenciosas y no recordadas, amnesia... de allí a la sala "Supersoni" esto lo recuerdo porque tengo 15 euros de copas que no me acordaba pero lo he visto en el saldo del banco... Tres copas, para Patri, Violeta y yo... ¿ después? ya no recuerdo... Solo un largo caminar hasta el coche, risas, chistes, cuentos, historias, las medias de Patri a lo lejos con la chaqueta naranja de Mario... en la Plaza España ¿ Dónde carajo esta el coche? sentados en el bordillo los tres borrachos pensando opciones... Mientras una cruel y divertida risa hacía su eco en la plaza... Patri se divertía analizando nuestros movimientos desde el estremo de la Plaza montada en el coche con Mario... ¿ el viaje' creo que nos dormimos todos o las copas borraron ese momento de nuestros cerebros... ¡¡¡Volveremos a Cádiz!!!






1 comentario:

Anónimo dijo...

te dije que fueron 4,no dos....y dos mas que me robo jose...en total 6....tus cuentas cuadran gordito...pero mis 6 copaspara nada se acercan a las ¿10? que tu pudiste tomar tu como minimo......

De la jaquetona del sofa!!