viernes, 24 de diciembre de 2010

23 de Diciembre...


23 de Diciembre... inauguran "La Libreria" en la calle Zaragoza cuyos propietarios son Diego y Poti,23 de Diciembre, coinciendo con el evento... la llegada oficial de la Navidad... todo el mundo llega a sus casas, los reencuentros, las amistades... Tere llega de Alemania, Alberto de Madrid y Patri, de Sevilla "mi arma, chiquillo"...

Unos pestiños, chorizito, quesito, aceitunas ezquizitas y unas copitas de cava para celebrar la nueva apertura... ¿las copas? pues tardan en llegar, pero al final llegan!


Ahhh se me olvidaba, para poder entrar a la inauguración había que traer un libro de regalo... mi libro fue "El Diario de Bridget Jones" el de Silvia "Enanitos muertos de Tolkeen" Clara "Adicta a las compras" Mario uno de Garcia Marquez, Patricia "El Quijote" pero... José se atrevió a traer "Perseguida" y "Batman" ¡¡ Kill me truck!!

Al final... "tocame las palmas que me conozco" nos fuimos a "La Plaza de Chueca" que actuaba "Davinia Pecadora" jejeje, no veas, copas, copas, copas, coplillas, micrófonos, de todo un poco... ahh y Tere super entregada a la llegada a España...

No hay comentarios: