domingo, 21 de septiembre de 2008

17 de Septiembre, se abre el ciclo.

17 de Septiembre de 2008, Miércoles, segundo Miércoles del ciclo de conciertos del "Dama Juana", pero en realidad el primero fue tan chungo que no cuenta, asi que ibamos con ganas de una noche intensa.
Todo empezó después de que terminaramos nuestros planes, Pili salió de currar, Clara fue a ver a su nueva mejor amiga Anabel y yo a los cultos de la hermandad... haciamos tiempo para que Patri le diera tiempo salir del trabajo y no fuera muy desfasada de nuestro ritmo euforico... ¿Que hacer? pues nada como estamos inmersos en las Fiestas de la Vendimia, fuimos a la Plaza del Arenal , a la cata de vinos... que si un Moscatel, un Amontillado, un Palo Cortado... Clara con sus dietas de "Nature House" pues no os digo mas... se fue con el rabo entre las piernas... calle Larga para abajo, se perdía entre la multitud, dejando un rio de babas y una mirada hambrienta hacia todas las tapas de los bares por los que pasaba.
Pili y yo seguiamos en nuestra feliz cata de vinos.... fue en la carpa de la bodega "Sanchez Romate" donde nos chocamos con el.... MOMO, nuestro vino blanco favorito ¡¡¡ dios mio!!! estaba alli, en medio de la degustación de vinos... Pili y yo nos pusimos a temblar, y para colmo el comercial era amigo nuestro.... el resultado... 3 copitas y una botella gratis... y fue cuando al dulce cantico de un vino deslizandose por una copa de fino cristal acudieron ellos, Fabian el almeriense y Carlos el Lanzaroteño... dos amigos, en plan Zipi y Zape, que claro, otra gran norma del borracho es COMPARTIR EL ALCOHOL, eso fue Pili y yo compartimos la botella, a esto que llego Patri y tambien compartimos la botella, ya eramos 5, porque claro si entre los borrachos se comparte también SOMOS LOS MEJORES AMIGOS DE LA NOCHE, ya nos habiamos convertido en una piña, bromeabamos, reiamos, fotos, copas, pisotones, preguntas indiscretas sobre sus pasados, claro como bien reflejan en la foto que preside el texto, son unos "golfos cuarentones" ¿Donde fuimos? al concierto del "Dama Juana" parecia que nos habian escupido las copas, llegamos tambaleandonos, con la cara de tonto, la sonrisa floja y ganas de bailar y gritar y asi fue, menudo concierto dio Victor y sus amigos, con colaboraciones de nuestro AMIGO DE COPAS David el Trompeta, una copa, dos copas, tres copas.... carteras vacias y claro, El poti, que nos dice, ¿vamos al bar a por la Ultima? ¡¡ que pregunta es esa!!! claro tal cual, como ratas detras del flautista de Amelin, alli ibamos los 5 ansiosos por la ultima copa... ¿hubiera sobrado? pues si, la noche terminó en la calle Francos.... charla madre-hija-amigos a las 4 de la mañana..... podemos decir que el 17 de Septiembre quedó inaugurado el Clico Cultural de Conciertos de la Peña "una copita" .

No hay comentarios: