lunes, 22 de septiembre de 2008

Cáceres...sin palabras



Cáceres.... hace un año, justo un año, de nuestra visita a la ciudad extremeña y su provincia... despues de su visita, nos quedamos sin palabras y con unos cuantos kilos de mas que nos han servido para recordarla durante un año.
La idea salio una noche de Verano de la cabecita loca de Cristina y la mia, asi fue, a finales de Septiembre la conversación de borrachos se habia convertido en realidad, salimos desde Jerez dirección Caceres en los coches de Mario y Patri. Cuando llegamos no se nos ocurrio otra mejor bienvenida que una mega merienda en Mcdonal,s y con nuestros cuerpos simular las letras de la ciudad, sin la S final, claro.
La semana fue muy diferente, copas y copas martes y miercoles, salidas rurales, mucha comida autoctona, una habitación con 5 camas, gases, estreñimientos, copas, copas , fotos, claro muchismas fotos, en esta ocasión diurnas, ambiente gay, en un bar vimos a San Sebastian como patrón de todos los gays de España, secadores de pelo, adoquines, escaleras, traviatos, habaneros y madrilas... El valle del jerte,Trujillo, lo mas grande, una comida en la Troya, cubatas a 3 euros, caballos salvajes, pueblos solitarios, bares llenos, baños en rios, piscinas naturales, algun que otro enfado, taxis, Gps, Gps estropeados, claro, solo decia " a la derecha, a la derecha", eso fue lo mas raro de toda la semana, nuestra triunfal entrada a la ciudad, gritos, perdidos, mapas, vermudas verdes y camisetas rosas, risas, frenazos, semaforos, botellas de agua, puertas cerradas, PERROS NO, equipo de Rugby... toda una experiencia, muy, muy positiva, tanto que Patri y Ursula, la meses pares, repiten este año en solitario... Espero que repitan las sensaciones vividas.
Una ciudad recomendada por la Peña "una copita".

No hay comentarios: