miércoles, 19 de noviembre de 2008

15 de Noviembre... asi terminamos

Si, el dia empezó bien, soleado, armonioso, todos estabamos descansados y muy guapetones, los que empezamos lo terminamos, solo cambiamos a Mario por Nacho... Patri como siempre y como ha quedado constancia en los anteriores videos, cuando bebe se pone a grabar como una loca y lo peor de todo que Clara y yo nos encanta ser protagonistas ¿ Por qué los efectos secundarios de las copas no vienen escritas en las etiquetas de las botellas? ahh, para las personas que no lo sepan, la letra es la siguiente: " Ra, Ra, Ra, tres kilos de sal, que tengo el chichi escocio de tanto chingá, aaaa galope, los pelos de tu cipote, garropino los pelos de mi chumino..." y la otra que no pudimos terminar es el gran clasico de: " me subi a una reja, con la polla tiesa, ¿dime niña si me la quieres ver? - con mucho gusto se la veria, pero esas dos macetas no me la dejan ver, - que coño macetas que son mis pelotas, que son mas grandes que los angeles de los cuadros de Murillo..." si lo sabemos, es de poca vergüenza, bueno de ninguna, y todos nos preguntamos como no se le rompieron las medias a Clara, ahh y la lista de Patri llevaba una borrachera que no podía ni mantenerse en pie, no os creais que porque ella no sale en el video no bebio nada....

No hay comentarios: