domingo, 30 de noviembre de 2008

Discoteca "Greco" 28 de Noviembre

Como mencionaba, el 28 de Noviembre había un evento obligado... la convocatoria de la peña fue excasa, Patri trabajaba al día siguiente, Pili estudiando, Clara y Silvia irian a la discoteca el 29 de Noviembre... No es problema, yo logre reunir un grupo considerable: mi hermano, mi cuñada, Pedro, Juan, Carolina, Esteban, Jesus, Julio, Vero, amigos de Cádiz... una larga lista de amigos que no podían faltar en este evento. Llegamos, copita de fino, tapas varias, copas, humo, el local muy bonito, situado en la calle Zaragoza, un poco mariposón. Las conversaciones iban tomando color cuanto más se movian las manillas del reloj, nos animamos a la llegada de los "Amigos Varios", si aquellos de los que hablabamos en verano, Carlos, Carmen y Gonzalo con sus cigarrillos mentolados... ummm, las copas iban entrando, los sudores apareciendo, nuestros cuerpos se iban adaptando al frio sofa blanco de la sala celeste, mucho mas intima, sin público, eramos los dueños del bar... tanto que yo como siempre terminé haciendo amigos de los que luego me arrepiento... ¿ o tal vez no?, juzgar vosotros mismos, jejejeje

No hay comentarios: