jueves, 4 de diciembre de 2008

3 de Diciembre... cumpleaños de Mario...

3 de Diciembre, como en el cumpleaños de Fani, tomo la alternativa de escribir borracho... si, son las 6 de la mañana del día 4...
Hoy, san francisco javier, un día lluvioso con 10º en la calle, Mario celebra su cumpleaños, Fani y Cris no les apetece venir, Claris no tiene dinero,a pesar de que Mario invita y Silvia trabaja al dia siguiente... los que somos estamos bien...La cita: en "Café jerez" a las 22:00 vamos llegando poco a poco, las copas se van llenando de vino de la tierra, vinos rosados espumosos y blancos... alguna cerveza. Las conversaciones se cruzan, los besos se entrelazan, las fotos se mezclan y los regalos se desenvuelven... fotos, camisas, bufandas, jerseys, pijamas, carzonas, zapatos... de todo un poco, las ventajas de celebrar un cumpleaños.
Mario sabe que el que ha venido a su fiesta es porque lo quiere de verdad y mucho porque el día esta para meterse en la cama... se encienden las 33 velas sobre la tarta "Muerte por Chocholate" y empeiza en banquete...
Después caminamos al "Damajuana", todos se han ido, quedamos Violeta, Patri, Mario y los Amigos Varios compuestos en esta ocasión por Carlos, la agotada Carmen, Alfonso y Yolanda... todos caminamos hacia el ciclo cultural del bar... un concierto muy original que nos hace bailar, entrar en calor y charlar sobre la fiesta y sobre mi jersey color y textura de camello, según Violeta.
Allí nos encotramos a un grupo de Pipiolos amigos, socios del ciclo cultural... a Luis y su colega, estudiantes, golfos, borrachos... todos bebemos, Mario viene poderoso, la edad de cristo le ha convertido en generoso, nos invita a todo. Nosotros felices vamos despidiendo a los invitados, es normal un miercoles de otoño... la gente trabaja al día siguiente, nos vamos quedando los miembros de la peña... Violeta la "menta polea", Patri la " inconbustible" , Luis el "incansable" y Mario el "agunatatodo"... Mario decide irse...la incertidumbre desola nuestras cabezas. ¿ qué hacer? una voz sabia dice a lo lejos ¡¡ vamos a "Carboneria"!! genial un bar normal que este abierto a estas horas... y si a estas horas se unen los camareros y asociados del "Damajuana", alli, pedimos, bailamos, conocemos a los asturianos de la CAIXA, pedimos copas, fotos, servicios, tacones, humedad, lluvia, fotos, copas, conversaciones, tabaco, fotos, risas, presentaciones, Poti, Alex, Amor, Miguel, Jose... Asturias Patria querida... todo es algo estrambótico, salimos los 4 finalistas de Filipinas, copas en mano, chaquetones puestos buscamos el coche, antes la Foto Final!!
Todo ha terminado... Mario en la cama con sus 33 añazos, vamos camino de Utrera, Poti el primero en bajar, luego Violeta, pero antes ............................. momento Grease en el coche de Patri, ahh el domingo perdió sus gafas Armani, si las perdió en una biblioteca llamada "Kapote", la sorpresa, ¡¡¡ la hemos encontrado en el coche!!! si eso es asi, Una borrachera con otra borrachera se quita... ahora si, hemos pillado a Patri en un video y conduce!!!!( por motivos tecnicos no puedo colgar el video.....más adelante) a los ausentes... espero veros en el siguiente evento obligado de la Peña " una copita".

No hay comentarios: