martes, 27 de enero de 2009

10 de Enero... cumpleaños de Silvia y Cristina...

El 10 de Enero de 2009 empezo demasiado temprano... Convocamos un 112, Patri, su primo Moises, yo y mi primo Agustín nos reunimos para merendar en el "cafe Jerez" que poco a poco se esta convirtiendo en una especie al bar de "Friends", Ursula llego al poco tiempo, Silvia atacada por la fiesta de cumpleaños llegó al borde de un ataque de nervios, se bebió una copa en 5 minutos y se fue al mismo tiempo que llegaba Clara, sedienta, pronto nos cogio el ritmo, despues de 3 copitas y unas aceitunas nos daba igual que nos pusiera de cenar Cristina en su piso... Así fue...Cristina nos esperaba en su nuevo nidito de amor, era la celebración del cumpleaños de Silvia y ella misma, una nació el 6 de Enero y la otra el 7, si dias horribles y más este año con la crisis económica, lo celebramos mas adelante y así pudimos ser victimas de las Rebajas... A lo que ibamos. Cristina nos esperaba en su apartamento junto con Fani, llegamos pasadas las 22 en dos taxis: Silvia, Patri, Pili, Agustín y yo. Más tarde llegaron Clara y Anabel, el del Telepizza y por fín Mario... El piso genial, un salón amplio dividido con una "original" estanteria de Ikea que todo el mundo utiliza para lo mismo, dividir un salon demasiado grande, la habitacion acogedora, el baño grande y la cocina blanca, lo mejor la terraza, muy grande con toldos, cristaleras y sofas, esa era la zona de fumadoras... las botellas de Lambrusco ibas bebiendose como agua en el desierto de Mongolia... copa para alla, brindis sin sentido, trozos de Pizza como en Burundi... y Se Llama Copla en la tele, si ante todo ¡¡ Faranduleros!!, una vez que terminamos con el vino y pasada la media noche, los regalos... un Bolso de piel negra para Silvia con una pequeña broma incluida y la tradicional freidora para Cristina, cubatitas y a utilizar el Youtube para ver video clips y bailar como locos... No hay nada mejor en una fiesta en casa ajena, que derramar, sin querer, un poco de bebida y bailar sobre ella... ¡¡ Hay es cuando se empieza a hablar de fiesta!!
Tanto bailamos y reimos que ya estabamos tontos cuando decimos salir del piso... en el bloque y esperando a que Mario acercara el coche a la puerta debido a los 5º que había en el exterior... mietras que Patri y Pili se pintaban los labios en el espejo del portal y Silvia me abrazaba... llegaron ellos... Dos policias Locales en busca de una fiesta clandestina, en plena conversacion se abrio el ascensor y de alli como de una gala de Operación Triunfo salieron despanpanantes Clara,Anabel, Fani y Cristina, cuando ellos preguntaron ¿ venis de la fiesta del 4º? todos respondimos a la vez, no no venimos del 5º!!! ¿ piernas para que os quiero? vamonos corriendo... ¿ a donde? ufff, a la perdición de los hombre... " La Lola". aparcamos, llegamos, nos hubicamos, pedimos y empezó la verdadera noche de cumpleaños!!!
Os podeis imaginar la de fotos que nos sacamos, mi camara sola saco 88 fotos de una sola noche y todas ellas en el mismo bar. Copas y mas copas, bailes y mas bailes, todos muy contentos, felices, besos, charlas de perdon y disculpas, pisotones, fotos, copas en el suelo, reencuetro de amigos de la infancia, adolescencia y borracheras olvidadas. Mario y Agustín fueron los primero en avandonar el barco... hubo alguna que pregunto por Mario a la media hora de haberse ido... hacía tiempo que no se reunían tantos miembros de la peña "una copita" y claro ya el que mas y el que menos llevaba 6 copitas en el cuerpo... Imaginate, la musica "romántica y latina" copas, amigos, risas, fotos, ¿ se podia pedir mas?
Tanto ir al servicio... nos encotramos con clientes de fani, si del centro capilar, para que vea todo el mundo que eso no es un timo!!! que esta todo el mundo bien formado y que los productos dan efecto, joder ya me gustaria a mi tener esos pelos!!!
La noche iba alargandose, "la lola" iba quedandose vacia y nosotros tomando protagonismo en la pista de baile. Empezamos la noche en un reservadito segundo plano, en un lateral del bar, sentados en taburetes y sofas, las copas, las horas, hizo que nos fueramos pasando a la pista central... Silvia se fue en taxi, Cristina y Fani también... Anabel, Patri y Clara se fueron a buscar a los niños al "Bitter", yo con mi agustera en la plaza de las Angustias con mi cubata en la mano, mis mangas cortas y hablando con mi madre por el movil... con la lengua como un pie, ¿ y Pili? joder se nos olvido como el perrito de la tele... estaba dentro con todos nuestros chaquetones jejejeje. Nos volvimos a unir. Anabel se fue con Miguel... y ¿ que haria el grupo de borrachos? pues la unica solución que quedaba ¡¡¡ Ir a " Comedia"!!! alli nos fuimos en el coche del Champi, Pili encima de mis piernas y mi obsesion de ponernos el cinturón los dos por cojones y Patri sentada en la silla de bebe de la sobrina... un circo menos mal que el conductor no bebió... la llegada a " Comedia " fue patetica.... ¡¡ 4 copas!!! ups perdona pero entre 4 personas tenemos 5 euros... menos mal que el camarero es el Juande y nos invitó con ese dinero 2 perritos calientes miticos...
Bebimos hasta reventar... ya no oiamos ni la musica, ni sabiamos con quien hablabamos... algo habitual, pero eso si, las fotos que no falten... al final de la noche el Titi´s car vino a por nosotros y nos rescato de esa mala noche....
Estuvimos 2 dias de resaca, yo el domingo en el trabajo me moria, Clara no cojia el movil, Pili y Patri fatal, fatal, y las afortunadas que se fueron antes no terminaron mucho mejor que nosotros, todos nos "prometimos" no volver a salir en el mes de Enero... ¿ lo cumplimos? eso sera en otro capítulo.

No hay comentarios: