sábado, 24 de enero de 2009

2 de Enero... el mejor dia de las Navidades.

Día 2 de Enero de 2009... despúes de la gran resaca, ese día vino rodado... Todos teníamos cosas que contarnos y ganas de fiesta... quedamos en el bar "La Mezquita", donde nos pusieron el mejor sanwich club que hemos probado en la vida!! allí Silvia nos contó el "fantastico" fín de año que había pasado en el nuevo bar de Juande, el primer novio de Clara, si este que pertenecía al gran grupo del Insitituto... Fani nos comentó la fiesta que había tenido Clara, Cristina y ella en una casa perdida de la mano de dios... una gran fiesta de disfraces... se lo pasaron bien... algunos mejor que otros. La noche no prometía nada mas que tres copitas, Pili y yo andabamos algo resacosos y Patri recien salida del trabajo pero... pero ella venia vestida de ¡¡¡ Miss Finlandia!!! ese maldito traje...
Ese maldito traje de escandinaba fue lo que nos aumento el grupo en el "Damajuana" se nos agregó Javi, alias " el Champi" un tio que lo conocemos desde el colegio, es del barrio, hemos salido con el en muchas ocasiones y en diversos sitios... traia a una amiga Isabel, fisioterapeuta, y claro como original que somos, a todos nos dolía algo... eso es como el que te dice que vive en Toledo y le sueltas que tienes un amigo alli, pues decir que eres Fisio es que todo el mundo tenga algo... ella nos miraba, pues deja de gastar dinero en copas y ven a mi consulta!!!.
Al grupo se unió Ale, si ¿ Quien carajo es Ale? pues un amigo de Badoo ( www.badoo.com) de la Miss Finlandia, que las casualidades de la vida coincide conmigo en el Instituto San Telmo haciendo las practicas del CAP, con copas en el cuerpo y estas casualidades ¿ que sucedio? nos hicimos super amigos toda la noche... La noche iba de Bar en Peor... se unieron los torbellinos de Carlos y Fabian, con dos amigos mas... ¿ Alguien da mas? un grupo muy variopinto, conversaciones cruzadas, risas, fotos, presentaciones, copas, fotos, pajitas, posavasos, servilletas, Maria, cofradias, tecnología, horas muertas... y a la calle... nuestro bar cerraba las puertas, fuimos los únicos que bailamos en toda la noche, la liamos un poco, la Euforía corría por nuestro cuerpo... Bajo una capa de lluvia recorriemos las calles de Jerez en busca de la Perdicion de los Hombres... " La Lola".
" La Lola" un nuevo bar que han abierto en Jerez, que como ya he comentado la musica es 100% latina, es como Cadena Dial, nos vuelve locos!! es algo que no podemos evitar y encima las copas a 5 euros, ya alli nos convertimos todos en super colegas, fotos, intercambio de móviles, conversaciones, tu me invitas yo me hago el tonto, confesiones en el servicio, empujones, pisotones, pelos mojados, medias rotas, y a las 5 de la mañana para casa, bueno Javi lleva el coche, y hay empieza la verdadera penitencia del borracho... Si estamos en la Plaza de las Angustias y el coche esta aparcado en la Catedral, ¿ por que tardamos una hora en llegar? muy facil, llueve, cantamos, copas en los bolsillos, fotos varias, planteamos si vamos a otro bar o no, despedidas, yo hago el Cristo, Patri me canta una saeta, cantamos por marisol y por kiko veneno, le planto una adelfa en el bolso a Patri, contamos hasta 10 para que Isa vuelva a nuestro grupo, bajamos la catedral, pretendemos hacer fotos artisticas, Pili llama a Fernando, peleamos por la Música que vamos a oir, una vez dentro del coche...
Comprobamos que Javi lleva 3 horas sin beber, empezamos a dejar a gente en su casa... y en el camino las simpáticas chicas de la Peña "una copita" le queman la tapiceria a Er Champi, no se nos puede sacar de casa... La mejor noche de las Navidades, un viernes cualquiera y sin planear nada y sin uvas de por medio... Gracias!!!

No hay comentarios: