Los caracoles dieron paso a las lagrimitas y croquetas, las delicias del cachi antecedieron los montaditos y la carrillá... con todo ello Lambrusco y Barbadillo... un rato agradable, buena comida, buen precio, pagamos y evidentemente foto de miembros de la Peña "una copita"
Patri, Mario, Silvia y su bolso de cumpleaños, Cristina, yo, Pili, Fani, Anabel, Clara y su traje azul cobalto y ... la prima de Clara que todo el mundo conoce pero que ahora no me acuerdo de su nombre... Todos, pocas ausencias, mucha presencia del grupo del catavino... es decir los amigos del Titi, alguno más afín a la Peña... y claro la foto de familia.
Todos estuvimos en la cena... con tanta gente ibamos a tener tema de conversación durante varias horas... y Pili se quería ir temprano... Cuando las campanadas del Ayuntamiento marcaron las 12 y el día 29 empezó todos cantamos el cumpleaños feliz a nuestra querida y entrañable amiga Clara... Ella es el principal vínculo de unión de ambos grupos, bueno Fani y Cristina también comparten novio con el grupo del catavino... pero Clara lleva ya 8 años con Sergio. Evidentemente como la camara es mía, nosotros en primer plano jejeje.
En la calle Consistorio el grupo se desizo considerablemente, pero ya en Torneria nos quedamos 4 y el de la moto, no hicimos varias fotos, repostamos las vejigas, besos de despedida y unos para casa y Anabel, Miguel, Titi, Clara, Pili, Patri y yo para "Damajuana"...

En "Damajuana" lo que iba a ser una copita se convirtieron en 5 copas... y varias cervezas. Anabel fue a llevar a Miguel a casa pero nunca regreso, el bar empezaba a vaciarse pero Diego y Ale nos deleitaron con su música: Camarón, la Guarida, los Secretos, los Rodriguez, Kiko Veneno... y un largo numero de pases de baile y cubatas derramados, ¿ el mejor regalo? un globo con su pito que lo inflabas y el aire sonaba a mata suegra... nos dio mucho juego, un borracho feo y pesado rondaba el traje azul cobalto de la anfitriona, hasta que su cacique naranja lo echo de la pista... La noche seguía y los apuntes de Pili y mi agenda nos reclamaban, las chicas nos pidieron que siguieramos, pero la conciencia esta vez pudo con nosotros... Mientras que Pili y yo ibamos por la calle Francos comentando toda la noche y en busca de nuesta cama a las 4 de la madrugada, el grupo reducido de Patri, Clara y Titi caminaban por Jerez, ¿ "carboneria"? cerrada... fueron a la nueva discoteca de la calle Zaragoza: "oxi" grande, ambientada, buena musica, copas, copas, copas, ninguna foto, copas, bailes, sudor, el ex de Norma Dubal........ Que se le va hacer... te puedes encontrar de todo en una discoteca.




























