miércoles, 6 de mayo de 2009

Valladolid I

Hola a todos/as los miebros de la Peña "una copita" y a los lectores del blog... Que estampa mas tierna... Ella es Lola, mi nueva y primera ahijada. Es la hija de una prima mia, y me llenó de orgullo ser su padrino y presentarla a todos mis amigos, conocidos o encontrados en una noche para recordar. Ya se que se me ve algo forzado, pero todavía no tengo el instinto paternal evolucionado, ademas ¿ no os da miedo aguantar entre tus brazos algo tan frágil?.

Lola nació en Valladolid, y se bautizó alli, una gran ciudad, la cual recomendamos para visitas futuras de la peña y sus seguidores. Todavía es pronto pero con los años... seguro que Lola y sus amigos nos enseñan bares y locales nuevos para disfrutar de momentos inolvidables, porque algo hay claro, siendo yo su padrino, la niña tiene que salir trasnochadora... ¡¡ brindamos por ella y su larga vida!!

No hay comentarios: