lunes, 24 de agosto de 2009

14 de Agosto.... el negro no es un color....

Toda la culpa la tiene el Excelentísimo Ayuntamiento de Rota.... si toda, es el único culpable.... con los cortes de agua del mes de Agosto... la población se multiplica y a determinadas horas no hay agua para ducharse... por eso a las 6 de la tarde Patri y yo estabamos duchaditos y maqueados... lo que se iba a comvertir en una tarde de cubatas y abanicos por Rota se convirtió en una tarde de cubatas y música en el salón..... a las 10 de la noche salimos del piso, cargados con nuestros abanicos... ya ven el de Patri no llegó ni al primer bar.... en el "torito" nuestra misión era encontrar los amigos de esa noche, ya que Cristina y David nos habían dicho que no podían conducir de vuelta a Costa Ballena.... y asi fue... todo empezó con un "Acuarius" si una bebida para deportista mezclada con ron.... eso nos estrañó y fue la conversacion que tuvimos con Israel y Lolo, dos amigos que se despedían el uno del otro por un tiempo ya que Lolo embarcaba para un país que nadie recuerda.... camino de "meteoro" donde nos unimos con el Dj nefasto del miércoles 12 de Agosto y su hermano de Suecia.... nuestro gran pequeño grupo de viernes!!!!
Baile, tras baile, peticiones de canciones, hora feliz..... 2,50 la copa hasta las 3 de la madrugada, imaginate es como si una adicta a las compras encuentra un bolso de Loewe a mitad de precio.... flipalo!!!.... el grupo era tela de diverso, por lo cual teniamos tela de temas de conversación... el "meteoro" estaba lleno de gente y un poco mal ventilado, yo fui varias veces fuera para ventilarme y obsesionarme.... no hay nada peor que un borracho que se obsesione con algo.... los servicios estaban asquerosamente sucios.... y me obsesioné con ir a la playa a mear.... era como las cartas de la Pantoja a Alahurín.... iban y venía.... hasta que nos fuimos...


Foto en el castillo de Luna.... calles, adoquines, copas, vecinas, persianas bajadas a nuestro paso, coches con música.....

Y la gran adquisición del verano.... en el puerto deportivo un nuevo bar.... "Mama juana" por poco.... jejejeej, pues si, por poco, pero es perfecto, 100% música en castellano es un estilo a cadena dial, pero con temazos mas auténticos... nos quedamos hasta que cerraron y a nuestro amigos Dj, Carlos nos invitó a su azotea a una fiesta con musiquita guay... nos unimos con los amigos de despedida y nos fuimos para alla.... la casa era una fiesta, tela de gente alli sentados en una azotea con una borrachera infernal y rodeados de gatos y hay va la puta anectoda de la noche....




Mientras veiamos este amanecer.... un gato negro se puso entre mis piernas le hice un gesto como una pantera en celo.... y el dueño me grito - ¡¡ eh tu no le hagas esas cosas a mi gato!!, yo respondí- ¡¡ es un gato negro, da mala suerte!! y a eso que se gira una chica a modo de pitonisa de Budú y me dice - ¡¡ hermano, yo soy negra y no doy mala suerte!!, yo no sabía si reirme o llorar - no lo digo por ti, ya se que tu no das mala suerte. Ella insistia- te lo estoy diciendo corazón, no doy mala suerte. La amiga, que estaba enamorada del Sueco intervino - no pasa nada, que los gatos son muy intranquilos, hay que ver que "niño jesus" se mete entre mis piernas, bueno entre mis tobillos... suelto yo... - ¿ quien es "niño jesus"? y me dice - es el gato blanco, a esto que respondo - ¿ y el negro que se llama" satan"? imaginaros nuestras caras, borrachos, en una casa, sin conocer a nadie, nosotros 5 rodeados de gatos raros, una negra obsesionada con su piel, cerveza caliente, camisa llena de lamparones, un tio raro.... me acorde de Sandra y su mítica frase "¡¡ Matame camión!!"



No hay comentarios: