lunes, 31 de agosto de 2009

29 de Agosto... último sábado del mes...

Como último sábado de Agosto, no iba a ser menos, alli que nos fuimos a Rota... primero a "El Meteoro" y su hora feliz, las copas 2,50€ hasta las 2 de la madrugada, no veas es una verdadera y tentadora oferta... paseamos por Rota, obligada foto delante del Castillo de Luna y para el "Mamajuana" donde nuestro amigo Alvaro ejerce de Dj,s y pincha música en castellano unicamente, en plan "Cadena Dial, romántica y latina" la música que nos gusta a nosotros, pues depués de varias copas y varios bailoteos nos pusieron "La Tómbola" muy fuerte y las típicas preguntas y dudas de una panda de borrachos... ¿ me han echado algo en la bebida? pues no, que con la hora feliz nos lo pediamos de dos en dos... alli dentro del bar, las últimas despedidas, muy fuerte la gente me saluda porque tiene fotos más en sus móviles y no se quienes son... todos relacionados con el grupo de Sevillanas, pero ni idea... bueno me pararon como el "costalero farsante" y todo tiene su explicación, en una noche de copas se habla de muchos temas, y claro yo que soy cofrade 100% pues dije que era costalero de Sta Genoveva, cual fue mi sorpresa que al que se lo contaba llevaba 15 años de costalero en esa misma hermandad, imagina mi cara, yo no me acuerdo pero me hicieron una foto y se la envio a su futura mujer, y esta me para en medio de la discoteca y me grita ¡¡¡ costalero farsante!!! y me dice que me conoce de algun que otro concierto en los Pinos de Rota del verano pasado... ¿ por qué la gente tiene tan buena memoria? los odio... no voy a volver a beber más... ademas... una vez terminada la noche en la cola de los perritos roteños... Patri revivió una escena de años pasados... a todos los de la cola les dijo... " te quiero a ti, te quiero a ti, y a ti tambien, y a ti... yo quiero a todo el mundo"¿ recordais quien dijo esa mítica frase de amanecer'... la he rescatado para que os acordeis... se ve como el culo pero es lo que había... http://www.youtube.com/watch?v=pwcT5gFGdDI ahh por cierto... ya que hablamos de recuerdos... os comunico que el Sábado 5 de Septiembre es el día... cierra sus puertas definitivamente " El Recuerdo" ohhhh las noches portuenses pierden a uno de los míticos

No hay comentarios: