jueves, 3 de septiembre de 2009

2 de Septiembre... El reencuentro...

2 de Septiembre... inmersos en la depresión "verano azul" volvemos a pisar Jerez... en nuestro recuerdo los grandes miércoles de Rota, su gente, nuestros amigos de verano... pero Septiembre, nuestro mes favorito, las fiestas de la vendimia, días de playa, cumpleaños de Fani, encuetros... así fue... Nos unimos para celebrar la apertura de curso en el "Damajuana" con un concierto de Pop-Fusión-Regge... lo último fue lo menos tocado... pero bailoteamos, recordamos anecdotas del verano, reimos, criticamos un poco, bebimos y nos fotografiamos... las bambas del cantante eran horrible y el guitarra era antilujuria... pero que le vamos hacer, un concierto gratuito no se tiene todos los dias...
La verdad, que Patri y yo nos encontramos un poco descolocados, pero también nos apetecía volver a reir con los miembros de la Peña "una copita" casi al completo... Las primera en avandonar la cita fueron Cristina, Fani y Anabel, las tres tenían que currar al día siguiente, por cierto... todavía no hay nada claro sobre el 28 cumpleaños de Fani, el próximo 13 de Septiembre... se marcharon... tras ella fue el resto, hasta quedarnos Patri y yo como siempre... la gran sorpresa fue cuando apareció Clara y Titi, este, aún, celebrando su 30 cumpleaños que fue el día 1 de Septiembre... hay que ver como hemos cambiado y nos hemos convertido en mayores, estas fechas, hace años, estaban dedicadas a hacer exámenes... menos mal que terminamos esa fase... Con la llegada de estos dos la noche cambió, y digo que cambió.


Del "Damajuana" nos fuimos a "Carboneria" una copa tras otra, ya no teniamos más ganas, pero las copas simpre se llenaban, el nene no sabía que música poner, solos los 7 en el bar, bailoteando, charlando sobre el Ministerio de Interior y de como arreglar el país, ofertas de empleo, encuetas de viaje, opiniones varias, ¿ que te vas a poner? ¿ que hacemos mañana? ¿ piscina de mario? ¿ menu de burger king? ¿ a quién criticamos? ¿ una copita?, no por favor, vamonos ya!!!! caminando por las calles de Jerez... Adoquines mojados, borracheras en vena...

Foto mítica en la plaza de la Asuncion... Lupa, amigo del Titi, Carlos, amigo del Titi, Titi, Blanca y su bici, Clara, yo y Patri... las 6 de la mañana... todos felices y contentos para casa... y por escribir esto de tajada, tengo una anecdota graciosa que me ha pasado con Cristina que no me acuerdo y la tengo en la punta de los dedos, mientras escribo... pero no va a poder ser, no la voy a poder poner esta vez... ya se vera para otra entrada... ahora por cierto, el sabado dia 5 deSeptimbre cierra definitivamente las puertas el fantastico bar portuense "El Recuerdo" tendremos que hacer una entrada a su entierro... un abrazo a todos... "te quiero a ti, a ti, y a ti, a ti también, soy muy humana , os quiero a todo el mundo"



2 comentarios:

Anónimo dijo...

se nota que estas con la agustera....vaya despedida..te quiero a ti,ati tb,soy muy humana...donde esta mi coche?????

Anónimo dijo...

esa despedida es muy de Nati Abascal, tu nueva mejor amiga... jejeje, por cierto, la intención de beber copas sin cenar y una de tras de otra es para ir por la calle regalando amor... es verdad que tu eres como Clara, que casi no bebe