miércoles, 30 de septiembre de 2009

26 de Septiembre... Cumpleaños de Fani...

Quedamos tempranito en "la Moderna", pero las lluvías desplazaron la quedada a casa de Clara... ya era hora, después de tantos días, tantas llamadas, nos pusimos deacuerdo en el día, el 26 de Septiembre celebraríamos el cumpleaños de Estefanía, cuyo día fue el 13, ibamos a cambiar de mes y no lo habíamos celebrado. En casa de Clara le dimos los regalitos y apagó una simbólica vela con su canto correspondiente y suponemos que deseo... ¿ dónde comemos con un día así? pues deliverando decidimos ir a la cervecería " Porvera", comida tradicional andaluza pero gestionada por personal chino... curiosidades de la multiculturidad.
Botellas de lambrusco, un par de copas de Beronia, charlas sexuales, problemas de la hipotecas, la nueva plaza de funcionaria de Mariana, la próxima boda de Nuria, ambas del "club Las Monas", al que también pertenece Anabel. Clara estuvo tanteando el terreno para posibles charlas de TupperSex... ¿ quién sabe? todos podemos ser clientes en potencia.

La comida, alguna que otra foto, la copita de postre... y las ausencias, como diría no se quien... para un día que la Co-protagonista del blog no asiste a un evento... ¡¡ no la mencionamos!! hoy la protagonista es Fani... pues paseamos calle para arriba y calle para abajo en busca del cubata más barato... claro esta el celebrar un cumpleaños a finales de mes es lo que tiene unas cpas caras sería presagio de una tarde corta...


Aprovechando que los paraguas se lucían quisimos hacer fotos distintas y originales en nuestra busqueda por el cubata perfecto... hay que destacar la profesionalidad de Cristina y Anabel que andaban por los adoquines mojados subidas a 10 cm de tacon... alguna que otra cambaya pegaron, pero como señoronas paseaban por Jerez en una tarde de lluvias pero con temperaturas agradables... las copas llegaron en la Plaza Plateros... ¿ un Bugral? ¿ el servicio? pues alguna que otra risa cruel, pero las copas entraron una tras otra... mi trabajo y responsabilidad me llamaron a media tarde... las chicas se marcharon al "Chirri" el mítico bar de Jerez con copas a 3 €... ¿ los regalos? pues la verdad que la guapa no se puede quejar... eso sí, se los compramos a primeros de mes, pensando que el 13 de Septiembre se lo daríamos... ¡¡Fani!! que ya tienes 28 veranitos... ya somos dos!!!

No hay comentarios: