jueves, 1 de julio de 2010



Después de días y meses, ahora en el primer día de Julio me veo con un poco de tiempo para reaunudar nuestro querido medio de comunicación y voz oficial de los miembros de la Peña "una copita" y todos aquellos/as agregados/as que hayan compartido momentos con nosotros. Como ya es sabido por todos estos últimos meses me he visto "secuestrado" por unas malas, malísimas oposiciones que por suerte y gracias a San Judas, San Simón y mis pocas neuronas sanas estoy saliendo como mejor puedo. Preparandome la prueba oral he pensado que en nuestro segundo aniversario de vida, que pasó sin pena ni gloria, debido a momentos académicos, principalmente y económicos en segundo lugar... era la hora de retomar lo olvidado... No prometo mucha inspiración y pero si prometo alguna que otra novedad!! ahhh ¿empezamos con el Lunes de Feria?



Este no era eñl día oficial de la peña pero Pili y Patri se unieron a la salida que trajo hasrta Jerez a Alberto e Ivan, ahh y algunos amigos de estos que cogian el último tren para Madrid... las copas, los bailes y hasta un paseo en coche de caballos que pagamos gustosamente a 5 euros por cabeza... fue un momento intenso y señorial, aunque llevaramos rebujito de 5 euros la jarra


No me pidais que caseta era ¿benarés? pues no se pero alli había viejos amigos del instituto y el Hermano mayor de Patricia con su novia de la capital, claro ella solo se arregla en carnavales, en Feria ¿para que? eso no nos importó demasiado cuando las copas fueron entrando y como regla general y punto de encuentro en esta feria... terminamos en el "Urogallo" o como se escriba... todo esta esta ampliado y comentado en el Facebook, donde posiblemente esten las mismas fotografías... pero no se, poco a poco que todavía tengo el cerebro oxidado y la semana que viene tengo la defensa de la Programación y en el primer ensayo todavía tartamudeo!!

No hay comentarios: