viernes, 2 de julio de 2010

Miércoles de Feria


Toma ya!! después de un fatidico Miercoles de Feria que pase en Sevilla en mi primer simulacro del oral, si el que me estoy preparando estas noches de verano, que me salió de pena, de puta pena, con lagrimas en los ojos las llamadas de Mario y Juanjo me hicieron pasarme por la feria... ¿mi sorpresa? pues que todos los miembros de la Peña "una copita" estaban alli... Menos mal que vi a Mariana y ella me consoló como pudo, claro, llevaba no se cuantas copas en lo alto y tres dias de feria y clases sin dormir... pero me sirvio de mucho. En el punto de encuentro de la Feria "El Urogallo" estaban todos/as... algo afectados, yo con mis apuntes, solitario, triste y desanimado... sin ganas de nada, por ese motivo me bebí un aquarius y me fuí de la feria a las 7 de la mañana con una hamburguesa en mi cuerpo, pero eso es más tarde...


El amor fraterno, el reencuentro, las mejores galas, los tacones doblados y llenos de albero, amigos de amigos, copas a 3,5, charlas, largas colas en los servicios, alguna desilusión y un amigo adoptado para descubir la gracia y salero del Sur... ahh por cierto, nos encontramos al chaval que amenizó nuestra salida de Noche buena aislada por la lluvia... no recuerdo el nombre ¿alberto?


Las copas iban y venían, algunas como Fani ya no se la volvio a ver en toda la feria, otras como Clara o Patri le faltó vender claveles... la verdad que tengo material fotográfico para hundir alguna que otra reputación... pero no de los Miembros de la Peña "Una copita" que como es obvio en feria bebieron una copita detrás de otra...


Al igual que el alcohol te hace ser amigo de gente desconocida, invitar a gente a tu casa, a tu ciudad, dar números de telefono, compartir servicio o incluso taxi... el amor, ese dichoso amor que un lunes de Junio o Noviembre se pelean por que ver en la tele o quien tira la basura... en momentos de feria, berbenas o cumpleaños se eleva hasta lo máximo... claro cuando llegas a la cama te acuestas, ya no son los primeros años...

No hay comentarios: