sábado, 14 de marzo de 2009

Preparando el 14 de Marzo...

El 14 de Marzo ha sido el día elegido para Inaugurar la casa de madera de Mario, después de 2 años de construcción la vamos a conocer en grupo y en peña, si la peña " una Copita", al completo, con sus miebros, sus invitados, sus satélites, futuros miembros y vecinos.
Llamadas, quedadas, emails, direcciones, cambios de turnos, compras, ropa, bañadores, clima... si por ahora todo acompaña... ni vamos a subir el Mulhacen, ni vamos a la Suara, vamos a una casa de madera en una cañada real, asi que ropita mona pero comoda, el clima nos dara una tregua, ropa de verano e invierno a la vez... ¿ piscina? para los atrevidos, ¿ alcohol? PARA TODOS!!!! .
Quedamos y compramos las carne en Campodul y la bebida en Carrefour, despues de dar vueltas y años comprando, nos explican el logotipo de los almacenes franceses... gracias "sanluqui"... eres un autentico diseñador de logotipos... ;-) .
Compras, carne, bebidas, ajos, limones, aceite, carne, carne, mas carne, carbon, mojitos, fino, refrescos, papel, sabanas para Rota, aceitunas, patatas, Lima para todo un cuartel, pan... ¿ hielo? mañana.... futbol, copla, karaoke... " no me quieras tanto"...
Llamadas, quedadas, cementerio, carnaval, cuaresma... ¿ por qué somos tan faranduleros y esperpenticos?... sera el sol, la tierra o los cubatas... pero dios los cria y ellos se juntan...


Las horas, las horas, las horas... llamadas, y nada claro... no todos los miembros han confirmado la asistencia, ni todos van a la misma hora y por supuesto, no todos se quedaran hasta el final... pero Maribel, Mario y yo, nos vamos al "Monparnasse" a relajarnos y tomar unas copitas... por si acaso mañana llueve... ¿ quien sabe?, charlas, fotos, lamentaciones, positivismo, futuro, guiños, tonteo ( el tonteo es nuestro mejor deporte), bueno... nunca superado por el salto de pertiga.... turituripuriturituritupi.... El 14 de Marzo... Un gran día... ¿ sus visperas? " No me toques las palmas que me conozco"

No hay comentarios: