miércoles, 18 de mayo de 2011

Martes de Feria


Que poco me gusta llegar a la feria de noche, pues toma tres tazas. Busca gente, cena por separado, aguanta las copas de los demás, organiza una foto de grupo, ¿este quién es? "no me acuerdo de su cara del año pasado" abrazos apasionados, todo lo que conlleva estar en la feria desde el mediodia y tu llegar a las 22,30... pero ya sabeís ¿de qué me quejo? si de momento me incorporo al grupo!!

Una copa, dos copas, tres copas... nos separamos de grupo y ¿dónde terminamos? pues en la última caseta: "jerezlesgay" que estaba nuestro Antonio currando alli, un detalle por su parte guardarme un vaso de sidra para mis copichuelas!!

Tic Tac, Tic, Tac, ahhh ya me acuerdo... unos amigos que conocimos allí mismo, unos nuevos super mejores amigos de Burguillos del Aljarafe ¿se escribe así? muy simpaticos, jovenes y ahora incapaz de recordar sus nombres y seguro que la próxima vez que me los encuentre tampoco pueda reconocerlos, pero tuvimos una conversación muy muy interesante sobre la maternidad y la evolución de los niños en la educación pública... o eso creo jejeje

No hay comentarios: