miércoles, 18 de mayo de 2011

Semana Santa 2011

Como todos los años, la semana santa es mi evento popular más deseado y esperado... este año caía bastante tarde y la ilusión por el buen tiempo era demasiado fuerte... El Domingo de Ramos amaneció radiante, Sólo Patri había confirmado su asistencia a la calle Tornería por donde pasaría mi hermandad, la acompáñó Anabel, el resto de miembros de "una copita" tenían cosas mejor que hacer que ver la única hermandad de la semana que ven... En Jerez terminó mi andadura, en Sevilla me esperaban más amigos, eso sí, todos "invitados" a la Peña, exceptuando a Lugo, que nos unimos en los tradicionales rituales, las copitas obligadas viendo "vera-Cruz" y "Buen fín"

El lunes santo pasó, pero el martes santo no podía amanecer de peor forma, LLOVIENDO... tarde en casa con Macarena, Loli, Rafa, Mario y yo... cenita en un bar y ver unas pelis...

El miercoles santo empezó bastante temprano con las primeras hermandades en grandes avenidas, nos encontramos viendo la salida de La Lanzada y volvimos a repetir el ritual de la Gavidia... en esta ocasión algo más concurrida. Las copas del Miércoles Santo en el barrio de San Vicente va tomando color... Las primeras en "Vintage" con gol de Ronaldo incluida, las siguientes en "Alcoy 10" con tapitas incluidas y aplausos desde el barril que ocupamos...

Un día de lluvia, vale, ya sabeís mi dicho "tarde de lluvia, noche de cubatas" ya estaba completo el cupo del Martes, pero Jueves, Madrugá, Viernes y Sábado... no estábamos preparados para tantos dias de cubatas!! un paseo por iglesias, unas tapas, alguna que otra ginebra en "London" y a esperar al "Resucitado" en La Alameda...

No hay comentarios: