miércoles, 25 de mayo de 2011

Miercoles de Feria


Miércoles de feria... uno de los pocos días que decidiamos ir a la feria "por derecho" y me encuentro con Clara y su compañera de trabajo en una "mini comida de empresa" las dos solas en una caseta super chunga... comida mala, mal servicio y un animador haciendo que baile toda la caseta... un paseo por el real y eso sí... al "Mayor Dolor" a pasar calor, copas baratas, rebujitos baratos y público de muy buen ver... Unas risas, unas sevillanas bailadas por la mesa de al lado... un poquito, no se como llamarlo CRITICAR, vamos.

Anabel... la única miembro de la Peña "una copita" que se viste de faralaes... eso sí, un poco incomoda por los tacones que lucia y el calor que apretaba... pero aguantó como una campeona hasta el final...

y sobre las 18:00 empezó la tarde de feria... un calor sofocante, encuentros, más encuentros, Silvia y Nacho me rescatan y pasamos a pertenecer a otro grupo... Mario, si Mario, empezó a beber sus medias de Dulce y no veas como terminó... eso para las 4 de la mañana...


¿ya es de noche? pues ya me uní con la familia Basto... no veas que bueno tener un tio Lorenzo... todos deberiamos de tener un tio así... no me falto la "London Gin" en toda la noche... pues con Ursula, Leticia, Raul, Moises, Carlos, Jesus, Pepema... todos... unas charlas, unas tapas, unos besos, risas, copas tiradas, fotos, risas y risas... ya no había vuelta atras...

¿sabeis la expresión de "hace falta que le digas que no para que lo hagas"? pues eso me pasó a mi... a las 20:00 me dijo Patri -" mi prima toca en una orquesta a las 23,00" para que... pues toda la tarde intentando llegar a esa actuación... y llegamos. La prima de Patri tocaba en la caseta "Jerez-Londres" y ¿para qué? pues para gastarnos 50 euros en una hora, adueñarnos de la caseta y liarla, liarla y bailar, empujarnos, mancharnos, tirarnos al suelo de la risa... ahhh Joy también se unió al cotarro de la orquesta!!

Un gazpacho, y copas, mas copas, Pili y Patri se adueñaban de la pista, pero claro la caseta la colonizamos... todos los que salen dispersos en la foto, todos venian con nosotros... jejejeje

Patri, Joy y yo paseabamos por la feria... regresamos a "Mayor Dolor" en busca de la Tanqueray, única caseta que la vendían, alli perdí mis gafas de sol, pasamos por "Urogallo" donde me volví a encontrar con Clara, estaba perfecta, o ¿estabamos nosotros fatal? no me acuerdo de lo que hablamos ni de lo que bailamos... Fuimos a "Kapote" donde los muy estúpidos no dejaron entrar a Paco con bermudas, ¿disculpa? yo estaba dentro en bermudas y con mi vaso ancho de cristal!! La feria es pública desde 1989!!! eso era lo que le decía yo a los porteros... pero vamos que nos fuimos a "Gralet" la caseta de al lado que para colmo las copas costaban 3,50€ ¡¡Kill me truck!! más copas, mas copas, Anabel y Mariana vestidas de gitana... bailes, fotos y aparece un tio con mis gafas de sol... recuperarlas me costo una copa... deberia de haber mirado antes los cristales estan tan arañadas que tire el dinero de la copa!!... caminamos por la feria a "Jerezlesgay" alli con Violeta, Chema y Paula... ya no eramos personas... un último paseo por la feria... una patata asada, un mangerazo de agua fria en mi cuerpo y un atrevimiento... MONTARNOS EN EL OPEL CORSA DE VIOLETA PARA IR A CASA A LAS 8 DE LA MAÑANA, es cierto que desayunamos, charlamos y Chema no había bebido mucho... si no, nos hubieramos ido andando... por cierto, gracias a todos los presentes y a los que se olvidaron, pero fue con creces el mejor día de feria!!

No hay comentarios: