martes, 17 de febrero de 2009

12 de Febrero... planes rotos...

Jueves 12 de Febrero, lo que comenzó con una tarde noche perfectamente estructurada y planificada terminó como siempre... andando solos por la calle.
Patri ha conocido a un hombre, un hombre simpatico, guapo, legendario, trabajador, cola light, pañuelo tatuado, cofrade ummm y de San Fernando, como habreis comprado tiene cosas buenas y otras malas, ahh no es kinki, no todo el mundo de San Fernando es tartaro... jejejeje.
Bueno pues habiamos quedado para ver el traslado de los pasos de mi hermandad, nuestra hermandad, la de la Peña " una copita" de San Miguel a la Ermita de Guía, pues nada se jodio porque iban tan rápido que no vimos nada, cenamos unas tortillas en el "poti poti" que por cierto cierra todos los días, excepto el martes, a la 1,30 de la madrugada, esta situado en la mítica y bonita calle jerezana Porvera. Cenamos y nos fuimos para el "Momparnasse" un nuevo bar en el que todos los Jueves hacen conciertos, las copas a 5 €, decoración exquisita, lujusa lamapara y amplios servicios. ¿ la actuación? pues fue una chirigota de Jerez, si... no empeceis... la agenda cultural de la Peña es tan amplia como la variedad de botellas que hay en un bar. Habia gente, había copas, ¿ que más da la actuación? entre los chirigoteros estaban algunos amigos de Mario y del Lugo... si Nuestro Marcos, el amigo del Lugo de ferias y borracheras... ah por cierto el Lugo cumplió sus 28 inviernos el 14 de Febrero.

Nuestro cañailla se marcho a eso de las 2, el concierto terminó y Mario nos acercó a "Bereber" ¡¡nunca!! los Jueves queda descartado de todas las opciones, ¿ el ambiente? super chungo, zapatos blancos, crestas, brillantinas, faldas con volantes, sujetadores de silicona!!! copas de tuvo y a 6 euros!! y lo peor se organizan quedadas del Tuenti... una copa y a la dura realidad... comenzamos a andar ansiosos de otra copa... calle arriba, calle abajo, adoquines mojados, soledad, frio, conversaciones, fotos, risas, arrepentiemiento... llegamos a "Carboneria" y la mejor copa de la noche... solos, una barra, los camareros del "Damajuana", Bulululianos, musica floja, copas en vaso de sidra, mucho hielo, la coca cola fria, conversaciones, fotos, risas, tranquilidad y miramos el reloj...¡¡ mañana trabajamos!! para casita... un día mas sin nada especial, solo recomendar algunos sitios nuevos y rechazar algunos... la crisis y el frio hace que la peña este un poco ausente... ahhh y que no tenemos cumpleaños!!! el cabrón del Lugo celebra el suyo en domingo y en Sevilla...

No hay comentarios: