jueves, 19 de noviembre de 2009

¿Aburrimiento?, Tal vez...

Tal vez sea esa la explicación... este mes siempre es el mismo, un poco de más frio, algo de lluvia, ahorrando y planeando las citas de Diciembre... Mientras que yo estudio mis oposiciones y realizo la metodología de mi programación... las tardes pasan lentamente, acordandome de los atardeceres de Septiembre, cuanto todo el perfecto y Jerez celebraba sus fiestas de la Vendimia... ahora en Noviembre, las tardes que tengo libre, tengo que estudiar un poco, Silvia currando y con la bicicleta por las calles de la ciudad, Clara y Anabel pasean sus cuerpos por Area Sur para mirar y mirar... Cristina... entre incertidumbres y estudios, si ella también se va a preparar oposiciones... La lista de hipotecadas aumenta, ya no solo es Fani, ahora se suma Silvia y pronto Patri... tardes de citas con amistades del curro, de la facultad... pero nada claro y disgregado... las cosas, días de cine, de cafeterias, de estudio, en definitiva de aburrimiento... ¿ las cosas? sin cumpleaños, sin inauguraciones, sin copitas... ¿ que hacer?... pues lo dico ABURRIMIENTO...

No hay comentarios: