sábado, 7 de noviembre de 2009

Madrid IV

Una vez llegados a Jerez, asentados, recuperados y concienciados de nuestro carisimo viaje a Madrid... terminamos las crónicas de la Capital del Reino...Pues como ya hemos comentado, las dos primeras noches fueron un poco derroche... lo típico de unas copitas para tantear el terreno y nos dan las 6 de la mañana cantando coplas por las calles humedecidas por los servicios de limpieza... Pues el sábado fuimos de paseo por el Retiro, la Puerta de Alcalá y la mítica Cibeles... en busca de la casa de Iván, que pobrecito mio, no soportó la fiesta del Jueves y malito en cama permaneció todo el fin de semana.
Foto de Grupo... con tanto karaoke y tantas canciones varias... no me jodais, parecemos de un video clip... Alberto a la Guitarra,Rubén al teclado, Raquel a la Bateria, yo al Bajo y Patri como vocalista... y todos cantando el topicazo tema de Ana Belen...

Pues lo dicho, compritas en el OpenCor y para casa a ver "Se llama Copla" por internet... copitas, risas, imitaciones... María Jimenez transformado en gorrión embuchado disfrazado de musulmana... " YO TE DOY UN 9 "... risas varias, cambio de hora y para la camita.
El Domingo decidimos levantarnos temprano y asistir al musical "El Mago de OZ"... un pase de prensa... comida en un verdadero restaurante africano, sin imataciones, sin decoración sintética, vamos nada que ver con "Amarula" todo era autentico, uniformes, sabores, vajilla, cartas, postres... para repetir, no recuerdo el nombre del restaurante ni de la calle, pero en la Plaza del Rey, justo en el lateral del Ministerio de Cultura... en una calle asoma un cartel... el pollo asado a la lima estaba para ponerle un piso en Malasaña al cocinero... La tarde se fue alterando, incrementando más gente y terminamos paseando en La Latina, que por cierto alli encontramos la gloria bendita... copas a 7 euros pero menudas copas, menudos cokteles y menudo bar mas vintage...

Foto de familia y fin de nuestro fin de semana madrileño... muchas gracias a todos aquellos que nos han hecho sonreir en estos dias, sea cual sea el motivo... nos lo hemos pasado muy bien y ahora... no nos importaria volver a pagar 12 euros por copas mal servidas... ¡¡¡¡ GRACIAS!!!!!

No hay comentarios: