miércoles, 11 de noviembre de 2009

El último documento gráfico

Este es el último documento gráfico de la noche... ya no hicimos más fotos... la pregunta es ¿ cómo no pierdes la cámara? casualidad... ¿ cómo pueden andar con tacones? profesionalidad ¿ cómo podeis seguir bebiendo? pues según Clara " yo no bebi tanto... ya se que nunca podre ser concejal de Urbanismo, como quisiera, pero no gano nada ocultantando mi pasado, ni me presente... ya que estan marcados en las calles de las ciudades que visitamos... toda la culpa la tiene Patri por enseñarnos la canción " Una mañanita de mayo iba yo con mi caballo, caminito de Jerez"

Por motivos de amor propio y no humillacion no publico el video... solo se podrá ver si pertences a la Peña "Una copita" siento no poder publicar el documento...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Venga hombre!!!

no dejes en ascuas a los seguidores del blog!!!

Anónimo dijo...

jejeje... me tienen que dar permiso Clara y Silvia para colgarlo... mi imagen ya es lo de menos, se nunca llegaré a ser ministro de Fomento...

Anónimo dijo...

simon.. cuelgaló ya, no?
clara y silvia que digan que eran jovenes y necesitaban el dinero!!

Anónimo dijo...

Patri ya lo ha visto... ¿ qué opina ella??

Anónimo dijo...

a mi me encanta...pero no creo q llegue a los ojos de los seguidores del blog.lo siento por ellos xq no tiene desperdicio!!!!

Anónimo dijo...

Podrias hacer un referendum... tanta expectación... seguro que despues no es para tanto... Ponlo por un día unas determinadas horas y el que lo pueda ver que lo vea y el que no que se lo cuenten!!

Anónimo dijo...

o lo pones o no, pero después de ver todo el blog ¿ de que nos vamos a asustar?