jueves, 3 de diciembre de 2009

1 de Diciembre... Murcia Express

El Lunes 30 de Noviembre paseaban por "Bahía Mar" dos chavales mochileros... ya os podeis imaginar el resto... Mario los vio, entablaron conversación y los invitó a pasar la noche en Rota... si el famoso "Albergue Berlinés"... Son pareja, ella, Mari, es murciana y él, Alex, es gallego... llevan 15 días andando desde Murcia hasta Cádiz para conocer al bebé de una amiga... entre sus paradas, la más curiosa, ha sido durante tres días en una comuna de las Alpujarras granadinas... sin muchas instalaciones y con un frio de cojones, pero los chavales vienen equipados.
Después de la noche en Rota... paseo por la playa, explicaciones geográficas de la formación de la Bahía de Cádiz, paseo por Jerez, calles, iglesias, plazas, personajes ilustres... ¿ cómo te vas a ir de Jerez sin tomarte un vinito en "La Moderna" o una copa en "Damajuana"? NUNCA!!!! eso sería imperdonable, pues... ya sabeís todos los lectores del Blog... que cuando se dice Patri, hace clip y aparece a tu lado... y alli estaba ella con Paco Waterpolo... una cena ligeria en la creperia y unas copitas en el bar... temas variados, tabaco, sexo, alcohol, mochilas, India, Toros, vegetarianos... tintes, natación, sexo y más sexo y claro una fotito para recordar este momento tan curioso sacado del mismisimo " Pekin Express"... pero a la andaluza.


P.D.... ¿ sabeis cuanto cuesta una botella fresquita de "Momo" en la creperia de "Damajuana"?... pues solo 6 euros... es el producto del mes, sin duda

No hay comentarios: