sábado, 12 de diciembre de 2009

Guillermo Garcia... Mister españa

Aqui sentado en el butacón, la tele puesta, pensando en los pendientes y las estensiones de la chica de la cena del pasado lunes 7 de diciembre y como la Peña "una copita" esta formada por una mayoria de mujeres... pues me ha venido a la cabeza Guillero Garcia, ha estado esta tarde de colaborador en "salvame" con Paz Padilla, y seguro que os apetece ver a un tio, que no sea yo... pensando friamente, si me apuntara a un gimansio y me pusiera un poco morenito... ¿ podría cometir con él? pues no se, pero yo nunca me pondría un bañador asi jejeje pero a que ¿ os gustaría quitarselo? jejeje bueno se lo tiene merecido, le veo una belleza masculina, hispana, es simpatico, dientes bonitos, altura de 1,91, ¿ estudios? pues ni idea, pero tan solo tiene 23 añitos... tan solo eso... Algo calentito para unos dias de frio...


1 comentario:

Anónimo dijo...

ñam ñam... ay oma quien feura cordón rojo... te quitaba el bañador a bocados... que pezoncitos!!