miércoles, 1 de septiembre de 2010

11 de Julio... España gana el mundial y yo me rompo un pie

11 de Julio el gran día para España y Holanda, ambos países se enfrentan a las 8 de la tarde en la final de la copa del mundo de Futbol de Sudáfrica... quedamos en casa de Sergio, en Sevilla, unos 35º y mucha comida, bebida y marisco gallego, ahhh y un rico y fresco alvariño... Después de muchísimos baños en la piscina y de hacernos super amigos de los invitados empieza el partido... cuando empezó el partido ya habíamos empezado con las copas...

Fotos... fotos puedo tener 50 o más de ese día pero que se puedan colgar no llegan a 10... algunos amigos guapos, solo dos chicas entre los invitados, bufandas, banderas, caras pintadas...

Albrito ingles, cuando deberia de haber sido australiano, comentarios sobre la película Invictus y sobre la poca repercusión que tiene el ex presidente de Sudáfrica De Klerc cuando este tiene compartido el premio nobel de la Paz con Mandela y en cierto modo fue este cuando estaba en el poder y liberó al pueblo negro de la opresión... claro este tema de debate entre hombres viendo el partido de futbol más importante de sus vidas como que no tiene mucha gracia... la botella de Tanqueray hizo el resto



¿Sevilla? pues de bote en bote cuando ganó la selección española... ¿josé y yo? pues revoleados por las calles de Sevilla... unos escalones traicioneros del Teatro Maestranza hicieron el resto... tropece y me torcí el pie derecho, tanto que hasta finales de Agosto lo he tenido dolorido...

1 comentario:

Pablo Barroso. dijo...

yo me quede encerrado en el ascensor con mi primo a diez minutos del ascensor