jueves, 30 de septiembre de 2010

19 de Agosto... "Arena Festival Rota"


Llego el día... 19 de Agosto, la marea subiendo, la Playa "La curvita", localidad de Rota... todo preparado en "Mercadona" para pasar un Festival maravilloso...

Sillas, amigos, mojitos, toallas, gafas de sol, frutos secos, chacina, hierba buena, rones, ginebras y ese líquido amarillento británico o maltes... ¿Whisky? si Emilio y Alberto beben eso... así nunca pertenecerán a la Peña "una copita"

Para esta convocatoria había gente que había confirmado su no presencia pero otros estaban duditativos... Pili, Violeta, los dos Joses, las niñas de Sevilla, Loli y Rafa... al final algunos "Bulululianos", Emilio, Alberto, Mario, Patri, Sergio y yo... ¿para qué más gente? si con todos estos hubo momentos de confusión... ¿ quereis pipas?

Todo es perfecto hasta que se pone el sol... unas maravillosas vistas, pero los problemas de logistica se hacen presente cuando la luna domina la playa... lo importante es que el festival es como la Semana Santa, depende de la luna llena, es el Jueves de Agosto con Luna Llena, así que más o menos pudimos ver donde estaban los hielos...

Hablando de hielos, me acaba de venir a la cabeza... cuando vi una sombrilla vacia, fui a su nevera y cogi hielo, note como una mano me agarraba la espalda y me decia ¿oye? ¿que haces? jejejejeje lo miré y le dije, ahhh perdona pensaba que era mi nevera, con tan poca luz no se veia bien, mierda, todos estos meados de risa y yo con muchas Tanquerays en mi cuerpo...

El Lomo en caña y las aceitunas hicieron su efecto paliador del hambre... algunos empezaron a irse, otros daban vueltas por el escenario y las dunas donde estaba el sector de "El Torito" ahhh y nuestras amigas de Lora del Río que fue cuando nos comunicaron que tenían 14 años ¿14 años? eso mismo dije yo cuando me lo dijeron...

Lo cierto que la visita al "Meteoro" fue más corta que otros años... el único que bebía era yo, lleno de arena, en bañador y una camisa blanca llena de borrascas... Me gusta mucho este día del verano... el año que viene, espero volver y disfrutar de estos maravillosos días que nos ofrece Rota y a un módico precio!!

No hay comentarios: