miércoles, 1 de septiembre de 2010

Zahara de los Atunes



Un encantador día en Zahara de los Atunes, pero antes de pisar la arena... Quedamos a las 12 en mi casa, gasolina, refrescos, hielo para la nevera, coche y antes de llegar a San Fernando la caravana de la muerte... sin pasar nadie guapo en los coches que nos adelantaban, criticando a la gente, con Sabina y María Jimenez dos veces escuchado... salimos, caminito de Barbate... más carabana y la playa a la derecha "fani aparca aqui y nos bañamos, que son las 2 de la tarde" no no, vamonos para el camping que alli habrá mas ambiente... llegada al camping, sin problemas la playa llena de padres, madres y niños repelentes jugando a la pelota... sol, siesta, bocatas, refrescos, patatas, sol, sol, arena, piel quemada... vamos al Chiriguito a ver la puesta de sol a las 6 de la tarde... ¿os han contado el chiste de los tres cojos en la playa? pues más o menos esos eramos nosotros... Cristina la primera y decidida, Fani quemandose los pies y con la risa floja y yo... yo cojo de verdad que no podía avanzar sin caerme o sin que se me clavasen cardos en los pies... Cuando Cristina llegó a la puerta del Camping... ¿y la purcera? ¿ qué Pulsera? zi zi, la purcera del camping, la azur... -no no, yo no tengo pulsera. po por aqui no ze pue pazar... - Pues señora esperese que vengo con dos mas jejejeje humillados atravesando el camping con la mirada de una tia con dos paquetes de tabaco en la mano y un cigarro en la boca... en la carretera lavandonos los pies con el agua de la nevera... Cristina se pone sus mejores galas para ir al chiringuito, tras unas risas, lo penso y se puso su traje de playa... aparcamos en el pueblo, un chiringuito ¿y la música? pues no la tienen puesta, caminemos hacia el próximo, ¿recuerdas que yo estoy cojo? pues uno cojo y otras escocidas... cuando llegamos al bar, nos sentamos y nos cobraron 6 euros por un mojitos nos supo a gloria!!! ahhh y por cierto el mundo es un pañuelo, nos encontramos a la parejita que vi con nosotros el partido de España -Holanda!!!

No hay comentarios: