lunes, 23 de enero de 2012

13 de Noviembre... cumpleaños de Patri


Después de muchos años Patri decide celebrar su cumpleaños en su día, el 13 de Noviembre y después de días discutiendo sobre el lugar más adecuado nos quedamos en su casa... como era un almuerzo no pasaba nada con los escandalos que formamos... yo traje una empanada casera y una media botella de tanqueray, que todos querian beber y que a nadie ofreci!!

Una vez que se hizo de noche, nos trasladamos a un bareto... Silvia se fue para su casa con Urula, Jose, Mario y yo fuimos a ver a la "virgen de la Cabeza" para rebajar un poco el alcohol y hacer un poco de tiempo... para irnos a "Monsparnasse"

Alli se unieron los chicos de "El catavino" y Violeta que llego algo más tarde, pero como siempre fue la que cerró la noche...

¿cómo terminó la noche? pues no lo recuerdo muy bien, pero lo que si que tengo claro es que nos montamos en un taxi, nos dejaron en una concentración de tunos, nos cantaron "vallisoletana" y nos fuimos con todos a "DamaJuana" cuando se cansaron de nosotros... yo me fui, pero Violeta, Patri y Chema se fueron a quemar la ciudad!!!

No hay comentarios: