lunes, 23 de enero de 2012

8 de Agosto... 1er cumpleaños de la temporada!!


El día 8 de Agosto llego, y mis 30 años caian sobre mi con todo su peso... después de una gran Fidegua que hizo Mario, unas tapas, un jamón cortado por mi hermano y muchas horas de agua, por el tremendo calor, la fiesta empezó a tomar color, muchos amigos y familiares llegaron a "La Herradura" a celebrar mi cumpleaños, ¿el regalo estrella? una cámara de fotos nueva que sustituia a la rota el último miércoles roteño, con un pibote me tropece y rompi la pantalla, todavía a día de hoy no me he hecho con la camarita...

La foto de familia no podía faltar, no me acuerdo si fernando se fue al pueblo o sale en la foto, pero en definitiva fotos y películas con niños y animales no se pueden hacer, por eso sale Pecas por un lado y Lola y Elena por otro, mis dos ahijadas, mis niñas que en un futuro seré yo quien las lleve por bibliotecas y museos, bueno y tambien por bares...

La cámara tenía poca bateria, pero resistio con los últimos rayos de sol, cuando tiramos los pétalos rojos en el agua y se hicieron fotos maravillosas... la noche fue larga y escandalosa, pero ya sin bateria... ¿pocas fotos? pues si, solo 3, pero la competencia de facebook hace el resto... la mayoría estan subidas, el día después, comentadas y etiquetadas!! por cierto Gracias Sandra por venir años tras años.

No hay comentarios: