lunes, 23 de enero de 2012

27 de Julio de 2011


¿poposito para año nuevo? pues por ahora no estoy haciendo ninguno de ellos y a las pruebas me remito, día 23 de Enero y es cuando me pongo a "actualizar" el blog, un blog que ha perdido lectores por falta de actuliadad y que ha perdido fuerza por la dura comentencia que ha nacido con las redes sociales, pero ¿hasta cuando? pues había pensado actualizarlo hasta el mismo día que decida dejarlo o hasta el día que se case Cristina, así podremos dejarlo cuando alguien del grupo asiente la cabeza definitivamente... ya veremos... Ahora ya queda más cercano que lejano los miércoles de verano de "el torito" noches de pasión, alegria, coplas, copas, tapas y por supuesto "bella Tatto" noches de encuentros de amigos de vacaciones, noches de bermudas, de trajecitos, chanclas y jerseys ¿jerseys? si, que se lo diga a Moises que llevaba un jersey por si refrescaba en Julio en la costa gaditana!!

Como ya sabreis todos los lectores, la peña "una copita" es animal de construbres... y la ruta de los miércoles no podia faltar. ¿que hacemos? si nos encanta un "Karaoke" un "meteoro" y un flotador!!!

Nunca me explicare por qué no nos han echado ni una sola vez del "Meteoro" este verano... toda su decoración veraniega ha pasado por nuestros cuerpos y nuestras cabezas... Lo que sigue de la noche, lo tengo en foto pero ya son muy comprometidas, lo he pensado, en subirlas, ya que, posiblemente, nadie las vea por la decadencia del blog, pero nunca se sabe.

No hay comentarios: