lunes, 23 de enero de 2012

6 de Agosto... fiesta Ecuador de Verano


Este año la fiesta ecuador de verano se celebraba en "L´Terraza" la noche del 6 de Agosto con un grupito de flamenquito fusión divertido y animador... Los primeros invitados llegaron conmigo en mi coche, ya ves... vienen a nuestra fiesta en el coche del anfitrión...

También hubo lugar y espacio para invitados familiares, Ana y Pedro, con sus hijos ocuparon una jaima donde disfrutaron de los "ezquizitos" Tequila Sun rise de Zampi que hicieron sus delicias mientras entraban en conversación y esperaban a la actuación debajo de una gran luna de verano.

Vinieron muchos invitados, pero de la Peña "una copita" no tuvo demasiado exito... vinieron Maika y Macarena de San Fernando, Lola y Rafa de Sevilla, Sandra y Jose de La Linea, Lugo, Maribel, Chema, Patri, Violeta, Paula, Iván, Alba, Carlos... a parte de mi hermano, mi madre y mi sobrina... la verdad que eramos un grupo bastante nutrido, incluyendo a este gran grupo a los incondicionales "Bulululianos" y los incansables "amigos varios". Gracias a todos por asistir y acompañarnos un año más a la Fiesta Ecuador de Verano

Llega la madrugada, entramos en el debate de siempre ¿dónde vamos? pues habíamos apalabrado unas copas en "La Pontona" pero ahora, empieza a mover a la gente... que si una foto todos juntos, que si un servicio, un vaso de plástico, ¿en que coche vamos? yo recuerdo que me monte en un taxi, pero ¿con quien? o me fui en el coche con alguien... dios, no me acuerdo, también es verdad que eso sucedido el 6 de Agosto...

Las cosas son como son... a "La Pontona" vinieron muchas personas, Pepe Merino con sus amigos, Alvaro, Victor, Vanesi, Maria... pero claro está que la fiesta fue en la pista con Violeta, Sandra, Patri y Lola... las incombustibles en una larga noche de verano... por cierto gracias a que Lugo se fue en Taxi a Jerez, sabemos que el trayecto cuesta 19 euros, con lo cual no es un precio caro para ir y venir entre unos cuantos y asi te ahorras el coche y los problemas que pueden deribar con el coche y el alcohol!!

La noche termino inaugurando el Mc Donalds 24 horas que han abierto en Jerez... con un sol de justicia desayunando un Big Mag que nos sentó de maravilla, despues de eso... pues lo de siempre, broncas de los que no han bebido, sol de justicia, querer más y Lola moviendo sus caderas, con ganas de flamenquito dirección a una gran cama!! Gracias por venir y disfrutar de una gran noche de verano, que esperamos año tras año!!

No hay comentarios: