miércoles, 23 de julio de 2008

11, 12 y 13 de Julio.....

11, 12 y 13 de Julio.... en la foto aparecen Patri y Clara a las 9 de la mañana del domingo 13 de Julio..... y ¿ Cómo comenzó todo?.
El 11 de Julio, Viernes, Clara trabajaba en "L´Terraza", asi que mientras que yo terminaba, Patri bebía Brucol, en la barra, acompañada de Ale, su nuevo mejor amigo de Rota, si mi vecino. A las 3 me uní yo a la fiesta, bueno yo con tres copas iba ya como una moto, mi lengua se movía mucho mas rápida que mis dientes asi que empezaron a salir perdigones y frases incomprendibles, Patri y Ale tenían la sonrisa tonta de muchas copas y la tipica respuesta ¿qué? para todo lo que se les dijera y Clara, pues como todos los dias, pies reventados, moratones en las piernas y dedos pegajosos de las copas puestas.
A las 5 me di cuenta que tenía que levantarme a las 8 para cojer un tren destino a mi futuro, una oposición de la Junta en Sevilla... se me puso la cara blanca y a la cama del tiron... ¿las niñas? pues se fueron para Rota a reventar la noche y el dia.
El sábado 12 mientras que yo me asaba de calor en Sevilla respondiendo preguntas al modo quiniela con Loli y Luisa, las niñas se tostaban en la playa con Mario, Cristina y David. Un día eterno, cambio de color a las 3, ¡¡¡ la hora del pintalabios rojo!!! Después de animarnos en "L´Terraza" tomamos rumbo hacia " el Recuerdo", y la história se repetía otro verano mas, saludos a Adolfo, copitas a Carmen, Carlos o Javi, besos al nuevo y peticiones de canciones lolailas a David.... cuando mejor estábamos bailando "hace calor" de los Rodriguez, entraron en el bar dos polis, apagaron la música, encendieron las luces, una copita para los amigos y al "Burladero".
Allí fue cuando todos nos volvimos locos, ¡teniamos una sala del "Burladero" para todos nosotros! amigos de amigos, todos conocidos, lo mejor de El Puerto... las horas pasaron, los abanicos se rompian, fotos y mas fotos, Mario con la cara de cojones, mas copas, en vaso de tubo uggg!!!. ¿música? ni me acuerdo.... ya a plena luz del día... ojeras, gafas de sol, rimel corrido, moratones en las piernas, dedos sucios, gomina reseca, copas sin hielo, ¿after flamenco o cama fresquita?. Nosotros caminito de Rota que nos esperaba un dia de calor y comida basura.... Tres dias perfectos, tanto por la compañia como por los lugares en los que la Peña "una copita" dejo sus dedos marcados en las copas que no estan rotas....

No hay comentarios: