domingo, 6 de julio de 2008

4 de Julio....... primer dia de trabajo.

4 de Julio...... a parte del dia nacional de Estados Unidos, fue el primer dia de trabajo para Clara en L´Terraza.
El día comenzó en la piscina de Mario.... chapoteamos y jugamos a las canciones bajo el agua, la mejor fue Clara, la peor Fani, no podia abrir los ojos por culpa de unas lentillas caducadas y Patri durmiendo la siesta porque sabía lo que nos esperaba por la noche.
Asi fue, después de que salieramos del cine, subimos a L´Terraza, alli nos encotramos a Clara, iba explosiba, un traje lilita, bueno traje, una camiseta grande, muy guapa, al principio, se harto de trabajar, muchos vasos sucios, muchas copas vacias, muchas botellas por abrir y no se cuantos borrachos por aguantar.
La noche trascurria tranquila, Patri, Mario y yo, con copas en las manos, charlábamos y pasaban las horas hasta que llegaron Carlos, Gonzalo, Carmen, Los Carnavaleros, Luis y su hermano el cirujano. Claro era de esperar, con las copas y teniendo un cirujano entre nosotros, ¿ que tema de conversación salió? pues las tetas operadas, liposucciones, curiosidades del quirofano.... todo esto al igual que cualquier otra conversación desemboca en muchas fotos tontas y hablando de sexo.
Mientras tanto los pies de Clara mostraban la otra cara de la noche, mientras nosotros reiamos, ellos sufrian, mientras que nosotros bebiamos, ellos se mojaban con los cubatas caidos... asi hasta que a las 4.00 terminó su jornada y ¿ donde fue? a la mítica Comédia!!!. ¿Donde fuimos los demás? pues a ningún sitio, mas copas, mas charlas, mas fotos, nuestra musica, mas chistes malos y todo lo demas hasta las 6.00.

No hay comentarios: