martes, 1 de julio de 2008

Kapote.....de dia o de noche...

Kapote.... otro grande entre los grandes. Este bar esta situado en la Avenida Alcalde Alvaro Domecq, frente por frente del Coloma, Podría considerarse que abre 24 horas, ya que cuando esta cerrado nosotros dormimos la mona.
Kapote es nuestro destino en las tardes de cumpleaños, de futbol, de meriendas y celebraciones ordinarias.... También es el destino de noches de karaoke, cumpleaños, navidad, y en las que nos preguntamos ¿que queda abierto?, cierran a las 4.
En Kapote también nos conocen, saludamos a los maromos de la puerta, uno de ellos comparte gimnasio con nosotros, saludamos a los camareros, uno de ellos comparte ratos con alguna que otra miebro de la peña, y cuando vemos al dueño nos volvemos, uggg ¡¡ que feo!!. Aqui nunca nos invitan, son unos tacaños y desde el 1 de Enero de 2008 subieron las copas a 6 eurazos, claro esta solo duró una semana, joder, la bebida era la misma, el vaso el mismo, la camarera con la guasa de siempre y los sueldos los mismos, la clientela bajo en picado y volvieron las copas a 5 eurillos. Juhuuu!!!.
Kapote, vulgarmente conocido como Kagote, por las veces que vaciamos el vientre en sus instalaciones.
Alli también nos han pasado cosas... hemos bailado, bebido, fotografiado, caido con los pies de las sombrillas, hemos ligado, nos han echado, se han disculpado, hemos visto pasar tres turnos de camareros, conocido a miles de personas de congresos de empresas, ligaron con los jugadores del Rayo Vallecano, la hermana de David nos dijo que estaba embarazada... mil cosas y casi todas buenas, el por que, pues seguramente porque el ambiente del bar es algo mas tranquilo y clásico y no nos da pie para soltarnos plenamente aunque algún que otro dia nos han llamado la atención por liarla un poco...... pero claro hay pocos sitios que abra todos los dias, que tengan las copas a 5 euros y que encima siempre te encuentres con alguien.... esta bien, pero no es el mejor....

No hay comentarios: