domingo, 6 de julio de 2008

Rota....... un balcón al mar.


Rota..... se podría considerar la ciudad donde mas aventuras hemos vivido, es dificil contar todas sin olvidar algunas pero bueno, os pongo en antecedentes.
Nuestro aguanta borrachos, Mario empieza a trabajar en Rota y se compra un pisito, hay empezó todo.
hemos vivido varios 8 de Agosto, muchas ferias de la urta, terrazas de verano, el triunfo y la caida del Babel....
¿Comenzamos?..... hay vamos. Pues en Rota fue cuando empezamos a beber con Fani, en esa muralla del puerto deportivo donde hemos visto de todo o casi todo, las maravillosas niñas han engatusado a mas de uno para que las acercara a discotecas y luego hacer lo posible para que no entraran mientras que estos buscaban aparcamiento. Silvia y mi prima Bea andaron toda una mañana buscando una barriada con nombre de virgen, claro todo esto después de una noche sin parar de beber.
Sandra encotró la largartija de la suerte en un gran cuadro de la virgen del rocio que tenía Mario en su primer piso, nos quedamos flipados entre la borrachera y el asombro, pero todos subimos al sofa a buscar la largatija bordada en la saya de la blanca paloma.
También en Rota casi dejo ciega a Silvia cuando le tiré el cubata de rives con cola desde la azotea donde se celebraba el 8 de Agosto.
Otra de las cosas que nos han pasado en Rota es terminar la fiesta en casa de algún intimo amigo de borrachera que no podemos ni recordar el nombre, y a eso del medio dia, no saber ni donde ni como llegar a casa de Mario.... locuras varias.
La noche del palomo terminamos en la playa bañandonos desnudos en la playa con mis amigos los médicos de Sevilla, donde perdí mi cámara y movil en una fuente y donde Silvia y Patri se quedaron dormidas en la arena, mojadas y con un euro para cojer un taxi......... por poco les pega el taxista, jajaja.
Al llegar a Casa, las escaleras son todo un ritual, subir, bajar, reir, fotos, gritos, perros, flores de plástico....
Ya dentro de la casa y bajo el efecto del alcohol, nos hemos encontrado con Juanita, su tanga turquesa y su madre en el pasillo dando vueltas....
La mejor historia ha sido la de la taza del vater ardiendo, Silvia fue la que se quemó cuando se sentó, los cuatro tontos mirando el misterio del agua caliente y el marmol apunto de explotar, el misterio terminó cuando descubrimos que el agua que llena la cisterna viene directamente desde el termo encendido, asi era normal que cada vez que se tiraba de la cistera se empañara el espejo.
Todo esto y muchas cosas mas han pasado en Rota, amores, desamores, encuetros, cumpleaños, resacas, borracheras, helados, 15 personas durmiendo en un piso de 60 metros, nevera vacias, vecinas rajando, moscas, cuerpazos en la playa, burger king, pizzas, tacones, chanclas, la rana gustavo......... de todo un poco, y lo que nos queda..... Rota y sus calles son testigos de como la Peña una copita empezó unificada con Rives y ha terminado con la diversidad en gustos, nos han visto crecer. ¡¡¡¡ Quiero un Choco!!!!

No hay comentarios: