martes, 22 de julio de 2008

9 de Julio.... conocemos a la Bella Tattú


El día comenzó con el plan de ir a la playa.... ir a la playa, una cosa tan sencilla y a la vez tan complicada... Patri se encarga de la tortilla y las sillas, Clara de algunos bocatas y de las colchonetas, mi madre también se apuntó y traía las sombrillas, al igual que Anabel y Ana.... todo esto para dos horas excasas de playa... ahhh Mario se encarga de inflar las colchonetas. Todo eran planes de fiesta pero después de la obligada visita al Mc Donals empezaron a caerse personas y al final a Rota solo salimos, Mi madre... alias Purita, Mario, Patri y yo.
Una vez en Rota, nos encotramos con un concierto de pasodobles en la terracita del bar donde cenamos. Todo tenia sabor a la España profunda y mas aún cuando fuimos al bar "El Torito", ese era el sitio y el objetivo... alli actuaba la Bella Tattú.... genial, maravillosa, con un repertorio musical de ayer y de hoy, todo tipo de publicos y todo tipo de cubatas, Brucol y Tanqueray para los miembros de la peña, Malibu para Purita y Ron miel para Mario... y claro el que empieza bebiendo eso pronto se le acaba la fiesta y asi fue, a las 2 estaban en casita.... ¿que haciamos Patri y yo solos en el "Meteoro"? pues muy sencillo... ¡¡¡Hacer amigos!!!.
Me encontre con Ale, un vecino mio de la infancia, que su hermano estuvo en el instituto con Patri y conmigo, ese fue el tema... el venia con Eugenio, su mejor amigo y representante del Ron Conde de Cuba...¡¡¡ la fiesta estaba asegurada!!!.
A eso de las 5 de la mañana nos encotrabamos metidos en una furgoneta Opel empapelada con pegatinas de Conde de Cuba, perdidos por las calles roteñas, adoquinadas, estrechas, solitarias, con el único sonido de los Chungüitos... pasó lo esperado, el coche se quedó bloqueado entre dos edificios, al darle marcha atrás se vino al suelo toda la parte delantera del coche!!! fue una gran impresión pero eso basto para tomarnos la última en "El Sur", para poder inventar una historia para el jefe de Eugenio... y asi con mas o menos cosas nos dieron las 7 de la mañana, el alba.... y se abrió la temporada de verano de Rota!!!!

No hay comentarios: