miércoles, 23 de julio de 2008

14 de Julio.... altavoces con ojos!!!

14 de julio, día de Francia, primer día de vacaciones de Pili y uno de los últimos de Patri... la tarde perfecta... un chaparrón inundó Jerez y el olor a tierra mojada mezclada con el calor hizo que la noche prometiera. Salí del curro y con mi bici me fui a cenar con las chicas al "cafe Jerez" ellas me esperaban con una botella de vino rosado con aguja, yo me uní, copita de postre, charla con los camareros amigos y ¿ para donde? pues para "el Dama Juana". Ibamos los 4, Pili, Patri, mi bici y yo...
Una vez en el Bar hizo acto de presencia Mario y alli todos juntos sentados en la terracita de ese maravilloso patio porticado del Siglo XVIII. Todos nos preguntaban por lo mismo ¿ DONDE CARAJO ESTA EL LARGO? no lo he dicho pero en la Peña "una copita" tenemos una plaza libre para el primero que lo solicite...., pues lo dicho esa era la pregunta del millón, con las copas y la ira, la respuesta era corta. - Ha vuelto con la novia y nosotros somos mala influencia. Ya sabeis que no... la respuesta era media hora rajando del tema, pero ya dedicare una nota al cambio drástico que ha sufrido este miembro de la peña...
Pues las copas, copas, copas, fotos, copas, Largo, Mario que se iba, camareros que venían, copas, copas, billetes azules, que asi terminamos.... mi bici en mi mano, mi mp4 con unos altavoces regalados por Ron Brugal, y los tres tocando el pito de mi bici y bailando sobre los bancos de Santiago canciones de Kiko Veneno, Maria Jimenez, Despistaos, Los Diablos, M- Clan, Manuel Lomba, y por supuesto la canción mas adecuada.... vacaciones de verano, para mi, paseando por la playa junto a ti!!!.Si, Si, lo que lleva Pili en su brazo son los candados de mi bici. (vease en la foto que preside el texto)

A la mañana siguiente la Manoli, madre de Patri, con la cara de tres carajos por el escándalo que habíamos probocado con la porquería del altavoz con ojos de marciano que me habían regalado los de Brugal!!!. ¡¡Pero al mal tiempo buena cara!!

No hay comentarios: